Dragon Trek para ordenador Dragon

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Dragon Trek para ordenador Dragon

Mensajepor Lord British » 02 Mar 2013, 18:12

Quizas no os habeis dado cuenta, pero:

¿Por que el mismo juego tiene algunos detalles de la caratula diferentes?

Cinturon y escudo en rojo, la cara es diferente, los anillos son anaranjados.....

Imagen

Menos anillos, los controles del aparato de detras del personajes los colores de las luces son diferentes...

Imagen

A ver un experto que lo explique.

.

robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Gracias dadas: 1048 veces
Gracias recibidas: 213 veces
Contactar:

Re: Dragon Trek para ordenador Dragon

Mensajepor robcfg » 02 Mar 2013, 19:09

Asi a ojo, te diría que seguramente fuera un tema de derechos, porque el primero tiene un aire al capitan Kirk, y lleva el logo de la federación.

En el de abajo, el logo principalmente es diferente, y el resto supongo que es que tuvieron que rehacer todo el dibujo...

Chico, los escaneres estan que los tiran en los cash converters, me pillé el otro día un HP4300C (que se que funciona en Linux) por 5€ miserables, y va de escandalo. Creo que necesitas uno para escanear todas esas cosas chulas que tienes.

Por cierto, que esta joyita que nos enseñas no esta escaneada ni tiene pagina en el Dragon Archive. Si pudieras escanear las caratulas y las cintas creo yo la página. ;)

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 02 Mar 2013, 19:40

¿Como es posible que esto no este scaneado, si hay a patadas en ebay?, Tengo un scaner HP, lo que no tengo es tiempo para scanear las cosas, para empezar porque no lo tengo conectado, no me cabe un aparato mas en mi zona de trabajo.

Hoy estaba siguiendo el Maurice Minor pero al final se ha ido a 32 euros y no he querido pujar mas y eso que este juego del cochecito me gusta, pero aunque me guste, me parece que es mucho dinero por una cinta.

Imagen

.

robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Gracias dadas: 1048 veces
Gracias recibidas: 213 veces
Contactar:

Mensajepor robcfg » 02 Mar 2013, 20:26

Caramba, pues lo mismo hago de pillarmelos.

Lo malo es que ya tengo cajas de cintas de Dragon que se me salen por las orejas :lol:

Ya se que es complicado a veces el tema de ponerse a escanear, asi que ya sabes que cualquier aportación es bien recibida. Eso si, no te olvides de las dos paginas esas del manual de la delta que me mandaste, para dejarlo ya fetén, fetén. ;)

Un saludazo!

Volver a “Videojuegos clásicos”