Pues con solo 1 E se puede colaborar...
Se ve que están haciendo un nuevo juego del Huevo esté, que nunca he jugado , pero siempre que lo he visto en algún play me ha parecido la mar de majo... excepto cuando lo ví en el gomas con 6 u 8 años... no entendia que hacia un huevo dando vueltas por la pantalla...
http://www.kickstarter.com/projects/the ... s?ref=live
Dizzy, remake crowfunding
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Re: Dizzy, remake crowfunding
¿Piden 350.000 libras o si no eso no echa a andar? Como diría Leo Harlem "¿350.000 chuchas? Se te ha ido la almendra totalmente"
Evidentemente cada uno es libre de pedir/hacer lo que quiera pero esto no es el concepto inicial de los kickstarters, sino financiación previa de un proyecto de envergadura: riesgo 0.
Claro que a lo mejor a estas alturas de la vida resulta que los Oliver Twins están empezando en esto y hay que darles un empujoncito
salu2
Evidentemente cada uno es libre de pedir/hacer lo que quiera pero esto no es el concepto inicial de los kickstarters, sino financiación previa de un proyecto de envergadura: riesgo 0.
Claro que a lo mejor a estas alturas de la vida resulta que los Oliver Twins están empezando en esto y hay que darles un empujoncito
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Re: Dizzy, remake crowfunding
Pues oblo, aunque a mi también me parece un poco exagerado, en otro post que pusé de otro juego, de las gemelas " no se qué" similar al mario bros... el precio era similar y un compañero que trabaja en la industria comento que es un precio normal para sacar un juego...
Hombre supongo que no será, que lo van ha hacer ellos 2, que habrá un grupo más grande y luego todo el tema de publicidad y demás cosas, pero a mi me parece que quererse hacer rico con el crowfunding es un hecho que estamos viendo habitualmente... no sé a mi me parece mucho también, pero quizás hacer un juego complejo cuesté eso... Obviamente los "call of duty" y esas cosas valen millonadas pero currando 1500 personas durante 5 años como que no me extraña, aunque supongo que todo se lo llevan los intermediarios.. como en todo...
Hombre supongo que no será, que lo van ha hacer ellos 2, que habrá un grupo más grande y luego todo el tema de publicidad y demás cosas, pero a mi me parece que quererse hacer rico con el crowfunding es un hecho que estamos viendo habitualmente... no sé a mi me parece mucho también, pero quizás hacer un juego complejo cuesté eso... Obviamente los "call of duty" y esas cosas valen millonadas pero currando 1500 personas durante 5 años como que no me extraña, aunque supongo que todo se lo llevan los intermediarios.. como en todo...
Re: Dizzy, remake crowfunding
mentalthink escribió:Pues oblo, aunque a mi también me parece un poco exagerado, en otro post que pusé de otro juego, de las gemelas " no se qué" similar al mario bros... el precio era similar y un compañero que trabaja en la industria comento que es un precio normal para sacar un juego...
Si lo costará, yo no digo que no. Lo que creo es que el concepto del crowdfunding y de los kickstarters se desvirtúa con estas cosas, ya que por todo lo he he visto y leido es que esto está pensado para gente que empieza, con buenas ideas pero pocos recursos y presupuesto ajustado. Por ejemplo: hace poco vi que en Madrid hay habilitado un espacio para que emprendedores y nuevas empresas lo utilicen para darse a conocer, presentar sus ideas, sus propuestas y hacer reuniones iniciales de toma de contacto con posibles clientes e inversores. Y alquilar el espacio es un servicio gratuito o de coste ridículo (no lo recuerdo).
A donde quiero llegar es que si ese espacio fuera a utilizarlo una empresa ya consolidada, con experiencia y/o un proyecto de tamaño considerable no creo que fuera correcto, porque se supone que es un recurso (como la idea de kickstarter) para nuevos emprendedores, que además de recursos van escasos, pero se supone que tienen buenas ideas en mente.
Pero vamos, que esta parrafada es más por hablar que por no callar: ha sido ver la cantidad de libras y casi entro en shock
salu2
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Re: Dizzy, remake crowfunding
Bueno, también se está utilizando por empresas medianas para conseguir financiación para proyectos sin tener que recurrir a inversores externos o a productoras que quieran imponer sus criterios. Ejemplos de ellos son las de Double Fine (Tim Schaffer), Wasteland 2 o el creador de Wing Commander que recientemente ha conseguido 6 millones para hacer un nuevo juego SIM espacial.
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Re: Dizzy, remake crowfunding
La idea que tengo yo de Kickstarter es conseguir financiación directamente del usuario final, quizás por que en el caso de los juegos, los canales habituales no quieren financiarlo, por pensar que no es rentable: Tengo una idea de juego y EA, Ubisoft y Compañia no les gusta y no me lo financian. Lo pongo público para que si hay gente que le interese me ayude a hacerlo. Esto independientemente de si estás empezando, eres innovador o un estudio independiente ....
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Re: Dizzy, remake crowfunding
Que retiren la denegación de distribución de sus juegos antiguos, y luego hablamos.
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Re: Dizzy, remake crowfunding
¿Remake de Dizzy? Supongo que lo que van a hacer es un nuevo juego con Dizzy de protagonista, que no es lo mismo. O a lo mejor es un remake de uno de los juegos de Dizzy. Porque de Dizzy hay un buen porrón de juegos diferentes. Mismamente de Amstrad tengo unos 10 diferentes (algunos realmente buenos).
Está claro que esto del crowfunding está de moda para todo.
Si sacan toda la pasta necesaria para financiar el juego pues bien por ellos. Se ve que las grandes compañías del soft no apuestan por Dizzy. Como tampoco lo hacían por Great Giana Sisters (no sé por qué la gente se empeña en llamarlo remake cuando es un juego nuevo que poco o nada tiene que ver con el original).
Está claro que esto del crowfunding está de moda para todo.
Si sacan toda la pasta necesaria para financiar el juego pues bien por ellos. Se ve que las grandes compañías del soft no apuestan por Dizzy. Como tampoco lo hacían por Great Giana Sisters (no sé por qué la gente se empeña en llamarlo remake cuando es un juego nuevo que poco o nada tiene que ver con el original).
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