Precisamente en este blog hay un articulo sobre 'el mono': habla de los gráficos, el sonido y de las distintas versiones.
http://nerdlypleasures.blogspot.com.es/ ... onkey.html
Monkey Island cumple 25 tacos
- GXY
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 42 veces
- Gracias recibidas: 141 veces
Re: Monkey Island cumple 25 tacos
aRbert-II escribió:Por cierto, la "anécdota" del aeropuerto me ha dejado muerto
a mi igual. imaginaos eso hoy dia. que vas a viajar y te viene un tipo y te dice "oye, metes estos disquettes en tu bolso de mano y se los das a un tipo que tampoco conoces cuando llegues a londres"
ameising.
RetroPescando... 

- DistWave
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 58 veces
JoJo escribió:Estaria bien que cada uno comentaramos las circunstancias de como conocimos este juego
Como os cogio a vosotros el tema? Como lo conocisteis? Como fue la primera vez que os lo pasasteis?
A mi me pilló joven, tenía un IBM PS/1 286 VGA con monitor en blanco y negro (mi primer PC) y por aquel entonces no había jugado a ninguna aventura gráfica. Conocía poca gente con PC y los juegos que me llegaban eran bastante viejos, la mayoría CGA y alguno EGA de los que ocupaban como mucho un disco. Entonces conocí a un chaval un poco fantasma que tenía PC y quedamos en cambiarnos algún juego. No recuerdo cual le dejé yo pero me aseguró que el suyo sería mucho mejor, aunque tenía un inconveniente: estaba en francés. Inocente de mi, pensaba que seria solo el menú y luego sería de tiros o peleas... así que acepté.

Al día siguiente se presentó con 4 disquetes de 3 1/2 y me quedé impresionado... ¡un juego de 4 discos de alta densidad! Tenía que ser la bomba

- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Buena historia!
Yo no estoy seguro que equipo tendría, me acuerdo una noche a altas horas que iba por la peatonal del centro de la ciudad en que vivía, con un amigo que compartía piso y que le contaba - a los gritos - el final, viniendo desde la oficina. Así que entonces yo tendría un AT 286 con monitor Syncmaster3 color VGA.
Lo peor es que le contaba el final con los diálogos en español, "coger esto, coger aquello", y ya se sabe cómo suena eso en Argentina... Mi amigo me decía cada 10 segundos que baje la voz, pero yo estaba en éxtasis por el juego y por haber llegado al final.
Yo no estoy seguro que equipo tendría, me acuerdo una noche a altas horas que iba por la peatonal del centro de la ciudad en que vivía, con un amigo que compartía piso y que le contaba - a los gritos - el final, viniendo desde la oficina. Así que entonces yo tendría un AT 286 con monitor Syncmaster3 color VGA.
Lo peor es que le contaba el final con los diálogos en español, "coger esto, coger aquello", y ya se sabe cómo suena eso en Argentina... Mi amigo me decía cada 10 segundos que baje la voz, pero yo estaba en éxtasis por el juego y por haber llegado al final.
Volver a “Videojuegos clásicos”