Aquí hay imágenes de los cartuchos de Dinamic para Commodore:
http://www.mayhem64.co.uk/dinamic.htm
Aspar en cartucho C64
- Retrotaliban
- Amstrad CPC 464
- Gracias recibidas: 8 veces
- Retrotaliban
- Amstrad CPC 464
- Gracias recibidas: 8 veces
Re: Aspar en cartucho C64
Doble posteo... bueno aprovecho para decir que yo también veo ese cartucho muy raro... o es prototipo que ha salido de aquí de España hacia UK ... o no sé...
- Demiurgo
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: Sega Game Gear
- Gracias dadas: 81 veces
- Gracias recibidas: 199 veces
No me parece un prototipo. Hay al menos dos fotos en internet de cartuchos de ese juego, una en eBay y otra en la web que cité, y no son el mismo. Además, el resto de los cartuchos de Dinamic tienen el mismo estilo, con un fondo múltiple con su "D" estilizada y el nombre del juego en la tipografía de color azul que empleaban en la época. A mi juicio, eso ha sido autoeditado y las etiquetas realizadas en imprenta.
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
dancresp escribió:Demiurgo escribió:Curioso, no sabía que Dinamic hubiese publicado en ese formato.
Tengo un folleto publicitario con 6 juegos que Dinamic lanzó para la versión consola del Commodore 64.
En el folleto aparecen pantallazos de: Satan, Aspar, Narco Police, Megaphoenix, After the War y AMC.
He intentado subir un escaneo, pero para variar no me deja. Ignoro el motivo, pero hace días que no puedo subir ninguna imagen.
En cuanto pueda os lo paso.
Hello all,
I'm not speaking Spanish but I will try in english. Have you managed to scan this very inttersting publish/Add (publicitario) ?
Should be great if you can post some scans here for the community

Thanks a lot !
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
-
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 12 veces
Me apunto al escaneo y aprovecho para saludar al compañero Sam64H con el que coincido en lemon64 donde estoy con el usuario raulito 
En mi caso recientemente he conseguido el Astro Marine Corps en modo cartucho

fantastic64 escribió:Me apunto al escaneo y aprovecho para saludar al compañero Sam64H con el que coincido en lemon64 donde estoy con el usuario raulito
Haha lucky guy

Anyone know how we can send message to members ? I made a try but I can't do this with my account

Volver a “Videojuegos clásicos”