Es una saga que siempre me encantó y no sabía nada de esto

na_th_an escribió:A mi es que me encanta la historia de id software y apogee, de como revolucionaron el mundo de los videojuegos para pc, sacandolo de ser una plataforma rancia la cual, salvo por las aventuras gráficas, era una herramienta de trabajo con algún que otro entretenimiento rancio para echar el rato entre hoja de cálculo y dbase...
Hall, Carmack y Romero contribuyeron decisivamente a que el pc se haya convertido en una de las principales plataformas de juegos.
na_th_an escribió:Por supuesto, nadie lo niega. Pero, a finales de los 80, ¿cuál era el ordenador estrella para los jugones? El Amiga, de plano, y sin discusión posible. Pero esto cambió a principio de los 90 con Wolfenstein y Doom. Eso es innegable. Creo que Doom ha vendido más ordenadores que cualquier otro juego.
alxinho escribió:Tiene razón en parte de que Romero y Carmack revolucionaron el tema del PC pero yo al menos recuerdo tantos y tantos juegazos de aquella época que no tienen nada que ver con estos cracks que pienso que no tuvieron del todo la culpa y fué una nueva era dorada de los videojuegos. Y no sólo hablo por los juegos 3D! Tomb Raider, Carmageddon ... yo es que tuve la "suerte" de tener un padre super piratilla y lo tenía TODO y cada semana descubría algo nuevo y maravilloso, la tarde que me estrené con el Alone in the Dark 1 que me pilló sólo en casa nunca lo olvidaré, buff ... y era ya de noche
Volver a “Videojuegos clásicos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados