Encuesta: la espinita que SÍ os habéis podido sacar (y al revés)

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Encuesta: la espinita que SÍ os habéis podido sacar (y al revés)

Mensajepor gamer80 » 16 Abr 2016, 17:27

:lol: Como olvidar a Elvira "la chica de vanguardia que tiene retaguardia", o al menos eso decia en alguna de sus peliculas :oops: , hace tiempo salió en un programa de televisión para que le tunearan el coche y sigue estando cañón :P
Imagen

Y a lo que vamos, la espinita con el juego, el Soldier of light de Spectrum, le presté la cinta a un colega y no la volví a ver :evil: suerte que existe WOS.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

ObiJuan
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Mensajepor ObiJuan » 18 Abr 2016, 23:24

gamer80 escribió::lol: Como olvidar a Elvira "la chica de vanguardia que tiene retaguardia", o al menos eso decia en alguna de sus peliculas :oops: , hace tiempo salió en un programa de televisión para que le tunearan el coche y sigue estando cañón :P

Siempre he sospechado que en este tipo de realities suelen estar todo guionizado y pactado, pero aun así me ha sorprendido ver a esta mujer aun en activo en este programa. Que siga estando cañón me cuesta más creerlo, seguramente casi todo será postizo :burla:

"la chica de vanguardia que tiene retaguardia" define perfectamente en un lema el tono (y el nivel) de la película <XX
May 4th Be With You,
ObiJuan

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 20 Abr 2016, 17:50

Pues si la 1ª peli de Elvira os parece kk mejor no veáis la 2ª porque es rematadamente mala. Si, hay 2ª parte. XDD.

A mi la 1ª si que me gustó. Y pese a que las góticas no me van nada de nada Elvira sale cañón en la peli. No sé cómo estará ahora pues no he visto el programa que mencionáis.

Volver a “Videojuegos clásicos”