podéis tasarme este juego? (Rebel Assault)

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
juanvarp
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 28
Registrado: 04 Mar 2015, 21:49
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

podéis tasarme este juego? (Rebel Assault)

Mensajepor juanvarp » 06 Mar 2015, 19:56

Lo compre en el 95.me gustaría saber si tiene algún valor.no lo vendo pero es por curiosidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Dustin
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 101
Registrado: 19 May 2014, 09:28
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Re: podéis tasarme este juego?

Mensajepor Dustin » 06 Mar 2015, 20:51

Creo que lo más sencillo sería seguir artículos similares en ebay y promediar.

Sin tener ni idea, supongamos que quisiera conseguirlo para regalar, esperaría pagar entre 30 y 40 euros por un ejemplar completo en buen estado o muy buen estado.

Creo recordar que en su su día el juego tuvo bastante éxito, pero no ha dejado la huella de, por ejemplo, las aventuras gráficas de Lucasarts.

Saludos

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: podéis tasarme este juego?

Mensajepor Lord British » 06 Mar 2015, 21:51

Pues no mucho. Pongamos sobre 10-20 euros segun el estado del juego, pero vamos que puedes comprobarlo en Ebay.

Ahora mismo hay uno en compralo ya en Ebay por 50 euros y no lo vende, porque esta sobrevalorado, pienso yo.


Y sin la caja solo lo que es el CD pues 3 ó 4 euros.

Avatar de Usuario
gomas
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 75
Registrado: 09 Sep 2012, 09:22
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: podéis tasarme este juego?

Mensajepor gomas » 09 Mar 2015, 00:18

yo me imagino que entre 20 y 30 podria venderse si esta todo en buen estado.

Avatar de Usuario
Zardoz
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 283
Registrado: 09 Sep 2013, 19:04
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: podéis tasarme este juego? (Rebel Assault)

Mensajepor Zardoz » 09 Mar 2015, 07:57

Tendré que ver si lo puedo hacer andar sobre el dos box.... Que recuerdos de ese juego.

Y el código para la pantalla de destructor es FALCON.
Yep, I have a blog :zardoz.es
Emulador DCPU-16 VM
Emulador Trillek

Avatar de Usuario
gomas
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 75
Registrado: 09 Sep 2012, 09:22
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: podéis tasarme este juego? (Rebel Assault)

Mensajepor gomas » 09 Mar 2015, 13:32

cuando pasara ese juego por mis manos, mi pc de ese momento no lo movia y me quedara con las ganas, luego una por otra fue pasando el tiempo y no me acordo mas, a ver si por dosbox o cuando tenga el retropc operativo de nuevo le doy unas horas

juanvarp
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 28
Registrado: 04 Mar 2015, 21:49
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: podéis tasarme este juego? (Rebel Assault)

Mensajepor juanvarp » 10 Mar 2015, 12:32

Lo compré en el hiperccor. En el 1996 ,dentro de la caja todavía está el ticket de compra.
Me costó 3500 pesetas. Y yo tan contento, pero al llegar a casa resulta que sólo se podía jugar con un joystick. .Me tuve que esperar un par de semanas hasta que pude comprar uno, que faena, porque el juego en aquella época a molaba bastante....

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 380 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: podéis tasarme este juego? (Rebel Assault)

Mensajepor Yomes » 24 Mar 2015, 00:32

Yo tengo la edición en 3 discos (vienen el RA 1 y 2), pero sólo lo que es la caja de doble altura de CD y los discos. Desconozco si originalmente venía en caja de cartón con instrucciones y demás. Me costó 2€ en un Cdex hará 10 años... que es lo que me vienen costando todos los juegos de PC que compro usados (algunos con caja, otros sin ella).
Supongo que con caja e instrucciones se le podrán sacar eso, unos 20€ si está en buen estado (y encuentras un coleccionista interesado), pero no me haría muchas ilusiones: al parecer hay más unidades a la venta y no es precisamente un clásico único e irrepetible, sólo un juego de SW bastante decente.

P.D.: He hecho una búsqueda rápida por eBay y he visto dos en venta, uno a 10$ y el otro a 20$ (y sin caja). Eso sí, uno no envía a España y el otro pone un gasto de envío abusivo. También lo tienen en Amazon a partir de 23,50$
* Lo que es infumable es el precio de la versión para 3DO.

Acabo de instalar el 1 en DosBox (bueno, instalar... es sólo copiar el contenido del CD en una carpeta) y funciona a la primera. Me ha detectado la SB16 emulada, sonando tanto el MIDI como los efectos y las voces. Permite jugar con ratón, joystick o ambos. Aún no he probado si me reconocerá un joypad USB, pero el ratón sí lo reconoce sin problemas.
EDITO: Probado con un mando Logitech USB (10 botones, pad digital y dos joysticks analógicos), en DosBox sobre Linux, funciona de escándalo y sin tener que configurar nada: enchufar el joypad, cargar el juego y listo. El control sigue sin ser una maravilla, pero es mil veces mejor que con ratón.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay forma de ponerlo en español? El inglés que usa es bastante asequible, pero estaría bien que hubiera algún parche o algo. He estado buscando y no he visto nada... ó_ò

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1450
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: podéis tasarme este juego? (Rebel Assault)

Mensajepor GXY » 10 Abr 2015, 14:28

los RA1 y 2 se vendian originalmente en caja de carton grande (el tamaño estandar de los juegos de PC "pata negra" por aquel entonces)

Imagen

luego se vendieron en caja tamaño CD, en pack los dos juegos, etc.
RetroPescando... :mrgreen:

anormal
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ene 2016, 13:03
Gracias recibidas: 9 veces

Re: podéis tasarme este juego? (Rebel Assault)

Mensajepor anormal » 11 Ene 2016, 13:26

Un consejo para muchos vendedores que se suelen olvidar. Es cierto que Ebay (desgraciadamente), fija el precio de las cosas... Pero un fallo que veo con frecuencia es la sobrevaloración de las cosas (juegos, hardware, etc). Los vendedores que no entienden suelen mirar a que precio están items parecidos y los colocan a ese precio, pero no se dan cuenta que ese precio es el de las subastas que no se han vendido (por infladas). Hay que mirar el precio de lo que se ha vendido (mirar en pujas finalizadas) no en los que están actualmente.

Saludos!!


Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados