ZX Spectrum - Diferentes ediciones de Imagine primera época.

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

ZX Spectrum - Diferentes ediciones de Imagine primera época.

Mensajepor zitror » 09 Jun 2013, 19:32

Hola a todos :D

Uno de los motivos de mi catalogación de juegos de ZX es detectar material deteriorado o al que le faltan instrucciones así como sacar los juegos repetidos para venderlos o cambiarlos por otros. El proceso es simple e imagino que común a todos, cuando tengo dos ejemplares del mismo juego me quedo con que veo en mejor estado de los dos previa comprobación de carga (soy muy exigente con esto, hasta que un juego no me carga en alguno de mis ZX no lo incorporo a la "cole"). No obstante a veces me encuentro con casos como estos:

ESC_arcadia.JPG
ESC_arcadia.JPG (309.07 KiB) Visto 2297 veces


ARCADIA, editado en 1.982. Carátula idéntica y cassette con y sin papel aunque ambos con la mismo año de publicación.

ESC_jjack_1.JPG
ESC_jjack_1.JPG (329.79 KiB) Visto 2297 veces


ESC_jjack_2.JPG
ESC_jjack_2.JPG (279.16 KiB) Visto 2297 veces


JUMPING JACK, editado en 1.983. En este caso la cinta es idéntica pero el cassette es diferente en las instrucciones y datos que aparecen en la carátula y sobre todo lo más remarcable es la diferencia en el lomo.

Si no conocéis estos juegos os los recomiendo, son para ZX Spectrum 16/48Kb y aunque son de la primera época son bastante entretenidos. Anda que no les di yo trote en su día... :gamers:




Pues en estos dos casos decidido, por ahora los cuatro se quedan en casa :jumper:

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados