De nuevo con la cantinela...

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

De nuevo con la cantinela...

Mensajepor mentalthink » 02 Feb 2013, 19:23

Quería comentar esto, porque a veces me ha venido a la cabeza pero siempre se me pasa por alto...
Bueno el tema es siempre que se habla del mejor juego de la Época se habla de la Abadía del Crimén, que si es que si el otro, pero yo quería recordar y aunque no fuesé de 8 bits, se podría englobar ya que fué en la misma época, o al menos que alguién le hiciera caso, pero yo creo que sin duda el mejor juego que se ha hecho en esté país ha sido el Risky Woods, se habla del NarcoPolice como un gran juego, pero no sé... Yo recuerdo cuandlo ví por primera vez el RiskyWoods, ver una recreativa de las buenas en mi casa, y encima el juego es extremadamente bueno en todos los aspectos, la música del principio es simplemten genial, gráficos tan definicod y coloristas que daba gusto mirar la pantalla, y luego la jugabilidad super buena,... Eso si, lo encontré muy pero que muy dificil...

No sé, pero creo que siempre apuntamos a los 8 bits, pero luego hubo un poquito de 16, y personalmente, creo que se podrian hacer más referencias a esté juego...

Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 2 veces

Re: De nuevo con la cantinela...

Mensajepor Perro » 03 Feb 2013, 09:06

Estoy contigo. Yo también soy un amante de este juego. Lo tengo para Amiga y es una pasada.

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 03 Feb 2013, 09:47

El Risky Woods fué el primer juego de Pc al que le realicé un crack yo mismo, me metí en el código con un editor hexadecimal y me cargué la parte donde pedía la clave (si pones todo a cero es NOP).

Un juegazo.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Metalbrain
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Metalbrain » 03 Feb 2013, 14:14

radastan escribió:El Risky Woods fué el primer juego de Pc al que le realicé un crack yo mismo, me metí en el código con un editor hexadecimal y me cargué la parte donde pedía la clave (si pones todo a cero es NOP).

El NOP de 80x86 está en 90h, no en cero como en el Z80. El cero corresponde a un ADD.

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 03 Feb 2013, 15:12

Un juegazo, lo tengo para megadrive y para PC, pero no se puede comparar con la abadia del crimen porque son estilos diferentes. anbos son 2 juegazos españoles.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 06 Feb 2013, 19:24

No lord Bristish si no lo comparo, a ver y esto es lo que yo pienso sobre la Abadia del Crimen como juego... un rollo, al menos cuando lo compré , a día de hoy viéndolo con los ojos de una persona con unos cuantos tacos, pues si , si que es un juego el cuál me puede llamar, pero un crio con 7 u 8 años, si alucinante cuando lo cargas, pero luego te olvidabas porque era aburrido... como programa código, lo que se hizó, y más aún que se hizo sin información o sea sin internet... simplemente alucinante y lo mejor no, lo mejor con diferencia a nivel de tecnicismo...

A lo que me referia con el Risky woods, siempre se habla del mejor juego, o por ejemplo cuando nos acordamos de juegos muy buenos, Navy Moves, Phantis, Muatnt Zone (al menos para mí).. pero d Risky Woods, que para mi es una salvajada de bueno, también contemos que hablamos de máquinas ya más complejas, no se suele oir mucho, de ahí que quería hacer el comentario... El título del post, quizás me equivoqué, a saber a que hora está puestó el inicio de esté hilo...

Solamente lo que quería hacer es una reflexión o una pequeña propaganda a esté juego, porque como ya hemos visto en todas la opiniones esta ahí, pero yo personalmente creo que habría que darle un poco de bombo y platillo ... (Ya sabéis si lo queréis original,corred que en si alguién habla del juego en dos dias valdrá 200€, aunque no sé ni el precio que rondará)

Por cierto Radastan, to ya venías con peligro desde jovencito... :mrgreen:

Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Mensajepor Namek » 06 Feb 2013, 21:06

Yo tambien opino que el Risky Woods es un grandisimo juego hecho en españa.

Volver a “Videojuegos clásicos”