Me han regalado por 50€ un G5 ¿y ahora qué?

Ordenadores MAC de todas las épocas (antiguos y modernos)
jepalza

Re: Me han regalado por 50€ un G5 ¿y ahora qué?

Mensajepor jepalza » 28 Sep 2013, 13:07

NWOBHM escribió:
jepalza escribió:
dondiego escribió:Para la próxima haber preguntado antes que para eso estamos. #-o

Si no es por falta de conocimientos (son muchos años ya en esto de la informática), es por mala leche, nada mas. Me desahogué con ella, y no soy el único, segun veo ....


No, no eres el único, somos muchos, diría que demasiados y otros que no lo reconocen. Yo soy de los que cuando algo no va, insulta al ordenador y algun que otro manotazo y/o patada se ha llevado la caja.

Me recuerda a un familiar (espero que no esté leyendo y se me enfade) que me trajo su PC con una patada de campeonato en la chapa de la caja, hundido con ganas, que no le funcionaba. Le ha había dado tal patadón, que la VGA se salió del conector AGP y al quedar cruzada, se fundió tambien la placa base. Fué a la basura, por que costaba mas (casi) comprar placa nueva con su CPU, VGA y memoria, que comprar nuevo. <XX
Lo gracioso, (por eso digo que espero que no me oiga), es que el decía que no le había hecho nada al PC. Juraba y perjuraba, que el no le dío la patada (pero su mujer, me dijo que sí)

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Me han regalado por 50€ un G5 ¿y ahora qué?

Mensajepor princemegahit » 28 Sep 2013, 14:02

jepalza escribió:Me recuerda a un familiar (espero que no esté leyendo y se me enfade) que me trajo su PC con una patada de campeonato en la chapa de la caja, hundido con ganas, que no le funcionaba. Le ha había dado tal patadón, que la VGA se salió del conector AGP y al quedar cruzada, se fundió tambien la placa base. Fué a la basura, por que costaba mas (casi) comprar placa nueva con su CPU, VGA y memoria, que comprar nuevo. <XX
Lo gracioso, (por eso digo que espero que no me oiga), es que el decía que no le había hecho nada al PC. Juraba y perjuraba, que el no le dío la patada (pero su mujer, me dijo que sí)


Yo de gente que no le hace "nada" a aparatos, cuando trabajaba de cara al público, puede contar unas cuantas de estas, y luego al final el cliente siempre tiene razón. Pero prefiero no invocar al pasado cuando este es malo =;

Avatar de Usuario
Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2013, 00:05
Ubicación: Negociudad

Re: Me han regalado por 50€ un G5 ¿y ahora qué?

Mensajepor Mad Marx » 08 Oct 2013, 21:17

Yo cuando flasheaba para mac, usaba una PCI de mac, es decir, flasheaba directamente en mac.

Los G3 pitufo y loso primeros G4, ambos en torre, llevaban estas ATI rage PCI.
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.


Volver a “Apple/MAC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados