portátiles apple de los 90

Ordenadores MAC de todas las épocas (antiguos y modernos)
Avatar de Usuario
pepo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2010, 02:23
Gracias dadas: 1 vez

portátiles apple de los 90

Mensajepor pepo » 04 Abr 2013, 19:31

Hubo un tiempo en que en casa teniamos un macintosh performa powerpc. No recuerdo exactamente el modelo, pero era una torre vertical no horizontal, y creo que debia ser de la serie 6400. Rulaba con el macos 9 si no recuerdo mal. El aspecto era igual a este.
http://www.everymac.com/systems/apple/m ... 0_180.html
El bicho acabó hace años en el punto limpio..snifff...si lo pillara ahora!!!
...si lo pillara ahora no sabria donde c-ñ- meterlo, pués era un mastodonte de cuidao.
Como aún conservo algo de software y algún juego, he pensado que me gustaria un portatil equivalente de la época (segunda mitad de los noventa...creo)
Supongo que estarán por las nubes, pero el verdadero motivo de este hilo es averiguar que portatiles apple habia entonces.
¿sabeis que modelos debo buscar?
Mercadillo


Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

Avatar de Usuario
Selandari
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 509
Registrado: 17 Ene 2009, 11:09
Gracias recibidas: 12 veces

Re: portátiles apple de los 90

Mensajepor Selandari » 05 Abr 2013, 03:30

Lo que buscas son las ultimas maquinas de la lista con microprocesador PowerPC 603e.

http://www.everymac.com/systems/apple/p ... rbook.html

Avatar de Usuario
Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2013, 00:05
Ubicación: Negociudad

Re: portátiles apple de los 90

Mensajepor Mad Marx » 09 May 2013, 14:36

un powerbook 1400c con pantalla tft (los cs son dstn) que además se puede actualizar a G3, está también los 3400, que en su día costaban unos 7000 dólares por ser el primer portátil con la potencia de un sobremesa, con sonido cuadrafónico (dos en la base y dos en la pantalla) y pantalla tft, pero pesan bastante más y son más gordotes. Los primeros portátiles G3 fueron sobre la base de este portátil.

Luego está el 2400c, pero el precio, si lo encuentras, puede ser prohibitivo.
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

Avatar de Usuario
Selandari
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 509
Registrado: 17 Ene 2009, 11:09
Gracias recibidas: 12 veces

Re: portátiles apple de los 90

Mensajepor Selandari » 05 Jun 2013, 23:38

Hace unos meses consegui una 1400c, la utilizo para generar diskettes que contienen los antiguos OS de Macintosh.

Mad Marx escribió:un powerbook 1400c con pantalla tft (los cs son dstn) que además se puede actualizar a G3


Volver a “Apple/MAC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados