Os dejo esté joystick para iPod e iPhone

Ordenadores MAC de todas las épocas (antiguos y modernos)
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Os dejo esté joystick para iPod e iPhone

Mensajepor mentalthink » 25 Ene 2013, 18:05

Bueno que a veces hemos hablado para soluciones para esté cacharro, bueno no es que sea extremadamente barato, pero yo lo veo un joystick en condiciones, a parte que srive para Android y PC...

Yo perosnalmente no he visto ninguna solución mejor hasta a dia de hoy que está, porque es un joystic en toda regla, no unas ventosas... Lo más similar a un proyecto que había de crowfunding pero bueno real, aquello al final no se que pasó.

https://dx.com/p/ipega-pg-9017-wireless ... -pc-172963

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Os dejo esté joystick para iPod e iPhone

Mensajepor Lex Sparrow » 25 Ene 2013, 18:27

Hombre, un joystick no es, es un Pad. Obviamente no se puede poner el joystick del iPad en el iPhone porque no cabe directamente, y bueno, creo que la única manera de jugar comodamente a juegos 2D en el iPhone es con un Pad externo. Por ejemplo, si alguno ha jugado el Ghosts n Goblins del iPhone, los pulgares ocupan prácticamente toda la pantalla. En definitiva, el iPhone es para otro tipo de juegos, más del estilo Canabalt, solitarios, o cosas así (no más de 1 dedod en pantalla a la vez).
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Os dejo esté joystick para iPod e iPhone

Mensajepor josepzin » 25 Ene 2013, 19:57

Parece interesante, pero se pierde algo de portabilidad.

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Os dejo esté joystick para iPod e iPhone

Mensajepor Joss » 25 Ene 2013, 20:01

Es una opción interesante y no me parece caro. Claro, que luego habrá que ver si cobran algo en aduanas. Sabeis si se pueden conectar los mandos de la PS3 o de la Wii a estos chismes? He leido lo de Bluetooth y se me ha encendido la bombilla .... :-k

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Os dejo esté joystick para iPod e iPhone

Mensajepor mentalthink » 25 Ene 2013, 23:04

Joss lo de las aduanas me parece que es como la loteria pero que toca más a menudo... Pero te comento yo he comprado ya no sé ni cuantas veces en esté tienda, y sumando muchas más en China, y nunca me ha pasado nada... Me llega a casa todo está pagado y hasta la proxima vez que compré, y recuerdo hará 2 años que compre un bulto que era muy pero que muy grande, por el tema de cajas...

Sobre lo que comentáis de Pad o Joystick, la verdad yo le llamo joystick porque en mi vida he cogido un mando de esos, pero supongo que esto va por bluetooth por eso el tema que digan que funciona en ipad, como veís funciona ipad, ipod, android y PC...

Sobre lo de los juegos de 1 dedo, a mi personalmente lo de jugar con la tactil como si fuera un joisktic, no noto diferencia , porque juego 2 veces al año a algo si llega, pero hay juegos que no tienen nada que envidiar a PC, y me refiero a juegos de esos chungos de 60€, graficamente pues no llegará , pero yo he puesto en el ipad el need for speed ese, y me quedé flipado con lo que mueve el iPad1... lo del 2 3 mini 4 y los que vengan son mera obsolescencia no programada ya, sino que estos van a rebentar al cerdo sea como sea... como cerdo me incluyo como usuario de Apple a regñadientes, aunque cierto es que una mierdecilla de mac mini va de lujo .

Avatar de Usuario
Alki
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 524
Registrado: 05 Jul 2006, 10:24
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Os dejo esté joystick para iPod e iPhone

Mensajepor Alki » 26 Ene 2013, 00:49

Pues no esta mal para jugar al mame cuando vas de viaje.. da un poco menos el cante que llevar el mando de wii..


Volver a “Apple/MAC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados