Contruye tu propio emulador de Floppy MAC

Ordenadores MAC de todas las épocas (antiguos y modernos)
jepalza

Contruye tu propio emulador de Floppy MAC

Mensajepor jepalza » 02 Mar 2013, 11:27

Si te animas, y necesitas uno --> ATREVETE (no es para pusilánimes)

Volver a “Apple/MAC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados