(Intentando) Virtualizar MacOS en Linux con Sosumi.

Ordenadores MAC de todas las épocas (antiguos y modernos)
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 51 veces

(Intentando) Virtualizar MacOS en Linux con Sosumi.

Mensajepor Namek » 11 Ene 2021, 15:14

Lo único que he conseguido hasta la fecha ha sido virtualizar MacOS con VMWare en un PC con un i5 y la verdad es que el resultado es bastante decepcionante, sirve para compilar con XCode y poco mas, también he intentado Hackintoshear mi AMD FX6300 aunque hay que ser ingeniero aeronáutico para conseguirlo, pero por suerte ahora el señor Alan Pope ha creado Sosumi, un sistema sencillo de instalar MacOS en QEmu de forma "casi" autónama y automática. Pero... porque siempre tiene que haber un pero y parece que en mi caso aún mas y es por eso lo del "casi", en las pruebas que he realizado bajo lubuntu 16.04 con mi AMD FX6300 no he conseguido comenzar la instalación, la vitualización arranca, el instalador llega al menú gráfico para comenzar la instalación y cuando pulso el botón de comenzar me aparece un bonito mensaje dciendo "only 247/256 slide values are usable" y hasta aquí puedo leer... porque no hay nada mas que leer aparte de la linea de +++++++ que indica que no hay tu tía.

¿Alguno ha probado Sosumi y ha tenido mejor suerte que yo?

Saludos cordiales.

cpcbegin
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 101 veces
Gracias recibidas: 112 veces
Contactar:

Re: (Intentando) Virtualizar MacOS en Linux con Sosumi.

Mensajepor cpcbegin » 11 Ene 2021, 19:25

Yo conseguí correrlo con Virtual Box en mi i7 pero tuve que seguir un manual que hay por ahí.

Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 51 veces

Re: (Intentando) Virtualizar MacOS en Linux con Sosumi.

Mensajepor Namek » 22 Ene 2021, 19:52

Conseguido!!! Aunque he tenido que usar Lubuntu 18.04, pero el resultado ha merecido la pena, mucho mejor en mi AMD FX6300 que Virtual Box en un i5 mas potente... :roll:

Imagen

Lo que mas me ha gustado de Sosumi es la sencillez, así que otra vez feliz como una perdiz!!! \:D/

Volver a “Apple/MAC”