Estoy en el programa Windows Insider... Ahora me vuelve a expirar w10?
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
Estoy en el programa Windows Insider... Ahora me vuelve a expirar w10?
Me acaba de salir eso, hace un año le di el tararí a Linux e instale W10 piraton que al deshacerme de los virus que venían con el crack, este fué desactivado, así que me hice betatester a cambio de una licencia ahora me ha saltado que mi licencia caduca el 17 de Septiembre WTF?
Sigo en el programa Insider y no podré estar porque mi ordenador no furrulará

- briefer
- Commodore 128
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 6 veces
Re: Estoy en el programa Windows Insider... Ahora me vuelve a expirar w10?
Yo soy Insider, tengo tres PCs instalados, y en ninguno me ha cantado la licencia 

-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
El caso, he vuelto a descargar un Crack de activación, y tras pasar por el Antivirus, me he quedado con un fichero ejecutable de 500 K ( de los 20 megas que ocupaba 'todo' el conjunto...) que lo ha activado en segundos. 

- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
No me hagas mucho caso, pero me parece que es justo eso, la "oferta" insider para piratillas duraba solo un año.
- briefer
- Commodore 128
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 6 veces
princemegahit escribió:No me hagas mucho caso, pero me parece que es justo eso, la "oferta" insider para piratillas duraba solo un año.
El programa insider no es un programa para "piratillas" como mencionas. Es un programa para desarrolladores en el que se te regala la licencia a cambio de tener instalados de manera obligatoria los últimos parches y compilaciones beta.
En mi caso, como administrador de sistemas Citrix, me es muy útil. Para un usuario normal, puede que le ocasione problemas que no sepa solucionar.
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- consola_favorita: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
briefer escribió:princemegahit escribió:No me hagas mucho caso, pero me parece que es justo eso, la "oferta" insider para piratillas duraba solo un año.
El programa insider no es un programa para "piratillas" como mencionas. Es un programa para desarrolladores en el que se te regala la licencia a cambio de tener instalados de manera obligatoria los últimos parches y compilaciones beta.
En mi caso, como administrador de sistemas Citrix, me es muy útil. Para un usuario normal, puede que le ocasione problemas que no sepa solucionar.
Se lo que es el programa Insider, lo que me referia es que por lo que parece por el primer mensaje, es que a él se le ofreció la posibilidad de legalizar su windows participando en este programa durante un año . Y me suena una noticia de que hace tiempo se ofrecía esta posibilidad , pero que duraba solo un año (o quizás es una leyenda urbana, o confusión mia?)
Ya digo, no me hagais mucho caso, solo estoy teorizando, ni uso mucho windows, ni mucho menos tengo ganas de participar en ese programa a cambio de una licencia xD
- GXY
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 42 veces
- Gracias recibidas: 141 veces
lo q duraba 1 año era la "ventana de oportunidad" para actualizar gratuitamente una version anterior de windows a windows 10.
que yo sepa el programa del insider es "pa ti pa siempre".
y de todos modos por lo visto lo del año tambien se esta pudiendo saltar, pero eso no lo he comprobado.
que yo sepa el programa del insider es "pa ti pa siempre".
y de todos modos por lo visto lo del año tambien se esta pudiendo saltar, pero eso no lo he comprobado.
RetroPescando...