la gente esta zumbada...

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

la gente esta zumbada...

Mensajepor Luna » 26 Nov 2015, 16:46

hoy, en los containers de delante de casa encuentro una caja bastante ajada de una HP PSC1510, con la impresora dentro, total, que me la llevo a casa.... ahora cuando me la miro... aun tiene los plasticos protectores, los cartuchos de tinta en sus bolsas cerradas, las etiquetas del panel LCD por colocar, sus CD's por abrir... vamos una impresora nueva y gratis...

Pero porque? Alguien se compro un ordenador HP en 2007 y nunca abrio la impresora (ordenador de esos de televenta con su camierdita digital de HP de 3mpx y lentes fijas, la de "vaya, una camara digital, lo que me hacia falta!" que decian en el anuncio... :meparto:

No habia crisis en 2007? 8-[

Bueno,le faltan dos cosas, el cable de 220v (que no el transformador) y el USB, total 3E

princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Gracias dadas: 176 veces
Gracias recibidas: 100 veces

Re: la gente esta zumbada...

Mensajepor princemegahit » 26 Nov 2015, 18:12

El usb no suele venir con las impresoras prácticamente ya desde los inicios de las impresoras con esta conexión, al menos no, con las de inyección de tinta, en alguna láser si me he encontrado por sorpresa que venia el cable.

Algo parecido a lo que cuentas, me pasó este verano, fui a casa de una clienta que no le iba la impresora, y le dije que tenia que comprar otra. Y me saca otra, nueva de su caja todavia con los cartuchos sin abrir. Del 2006-07 la tenía, de una "oferta" de el periódico, o algo parecido. Evidentemente, aún con los cartuchos sin abrir, el de color solo iba el azul. Fue a comprar cartucho y de ese modelo, una lexmark, le salia más barato comprar una impresora nueva con cartuchos.
Como no me llamó después, supongo que esa impresora acabaría en la basura con su caja y todo. La gente compra cosas por comprar, porque se aburren, y más cuando estan jubilados :meparto:

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 356 veces
Contactar:

Mensajepor zup » 26 Nov 2015, 20:06

Puede ser algún regalo de un banco... te la regalan, la guardas porque ya tienes otra y al cabo de varios años acaba en la basura.

También podría ser un excedente de alguna oficina... les envían desde la central dos impresoras y por algún motivo se instala sólo una y la otra acaba en el trastero. Al cabo de unos años se hace limpieza del archivo... y a la basura.

Y, claro, con la gran cultura del reciclaje que hay en este país ni se dona ni se lleva al punto limpio... de cabeza al contenedor (y como no cabe, acaba en el suelo).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

TobiSham
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Mensajepor TobiSham » 28 Nov 2015, 10:23

Reciclaje... como si hubiera solución, o más aún, como si dependiera de nosotros los simples usuarios. No voy a hacer una disertación de reciclaje y consumismo, pero en esta sociedad es incompatible.

Si las empresas no toman iniciativa de hacer productos duraderos y gobiernos que se preocupen de ello, los consumidores poco podemos hacer más allá de tirar ese producto irreparable al contenedor normal (porque el Punto Verde está a 5km de casa, vaya) y rezar que se recicle. Mejor no pensar.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

Mensajepor Luna » 28 Nov 2015, 14:18

para darle a dos pajaros, he probado de hacer 1a fotocopia, y tanto en B/N como color salen correctas, sin franjas ni nada, encima en esta maquina los cartuchos no son demasiado caros :D

Volver a “PC Moderno”