-- Actualizado 07 May 2015, 11:39 --
Al parecer según ví esta si lee los dos formatos.
Disketera 3.5" externa Freecom
Gracias igualmente.

na_th_an escribió:Yo la mía la pillé en dealextreme y en teoría debe leerlo todo. Lo digo porque he estado pasando lo que he podido de mis viejos diskettes (hay de los dos tipos) y no recuerdo especialmente que fallase solo con los de 720.
Cuando llegue a casa te lo confirmo. La mía es la típica sin marca en carcasa negra de dx.
jltursan escribió:Todavía tengo que encontrar la disquetera USB que no soporte ambos formatos (720K y 1,4MB). Posiblemente evitando las muy recientes, todas funcionen correctamente. Las tres que tengo así lo hacen
Recomiendo la Sony MPF88E 2x, eso de que sea el doble de rápida en lectura y escritura (y hasta donde he visto, manteniendo la total compatibilidad) es un lujazo para ciertas tareas.
darkkness escribió:Pues yo he tenido bastante mala suerte porque la disketera Freecom que recibi hoy de amazon no hace nada,, o sea que windows 7 ni la detecta cuando la he conectado a distintos puertos usb de varios de los pcs que tengo... así que a devolverla.
Alucard_Saeba escribió:darkkness escribió:Pues yo he tenido bastante mala suerte porque la disketera Freecom que recibi hoy de amazon no hace nada,, o sea que windows 7 ni la detecta cuando la he conectado a distintos puertos usb de varios de los pcs que tengo... así que a devolverla.
Una pena, supongo que estaría estropeada de fábrica...
darkkness escribió:Pues yo he tenido bastante mala suerte porque la disketera Freecom que recibi hoy de amazon no hace nada,, o sea que windows 7 ni la detecta cuando la he conectado a distintos puertos usb de varios de los pcs que tengo... así que a devolverla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados