Probablemente no salga nada de este proyecto (falta de tiempo), pero viendo el hilo del spectrum blanco se me ha ocurrido hacer mi propio "PC200". Vemos una foto:

Dispongo de tres teclados candidatos a la conversión:
- Un teclado HP típico.
- Un teclado Benq 6312TA (negro).
- Un teclado Logitech G110.
La idea sería pintar en blanco las teclas que están en ese color en el teclado del PC200 y, si hay sitio, ponerle algún tipo de etiqueta para que parezca más "Sinclair" (logo en rojo, esas cosas).
¿Por dónde empiezo? Los dos primeros teclados necesitarían pintura blanca y rotulación negra para algunas teclas. El teclado HP, además, necesitará pintura negra ya que la carcasa es gris/negra, pero la gran ventaja es que lo tengo para regalar y si lo rompo practicando no me importa que vaya a reciclaje. ¿Qué pinturas y rotulaciones recomendáis para este proyecto?
El teclado Logitech es un desafío aparte, ya que está retroiluminado y tiene teclas extra. En este caso, pondría en blanco (aparte de las del PC200), las teclas "G" y las de Windows. Las teclas por encima de la fila del Esc (multimedia, control del auriculares) se quedarían en el color actual. ¿Qué os parece ese esquema de color? ¿Cómo mantendríais la retroiluminación en las teclas pintadas? ¿O mejor no tocar este tipo de teclados?
Otra idea sería acoplar una carcasa algo más grande a la trasera del teclado (al estilo PC200) y meter una Raspberry Pi ahí, convirtiéndolo en un "todo en uno" al estilo PC200.
¿Alguno habéis intentado este proyecto antes? Si lo habéis hecho, ¿qué experiencias tenéis?