Desde hace tiempo en ocasiones uso un tablet como segundo monitor de mi eeePC, en windows tenía zonescreen pero para linux no he encontrado la forma de hacerlo.
Lo tengo resuelto con un conector VGA dummie (tres resistencias de 75 Ohm en los pines RGB para que el PC se crea que hay un monitor puesto), pero cada dos por tres lo pierdo (ahora mismo, por ejemplo).
¿Hay algún modo de hacerlo sin el VGA dummie?
¿Si redefino el ancho de la pantalla como 2048, pondrá 1024 en cada monitor?
Estoy usando linux mint 17.1
Hacer dualhead en linux vía vnc
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Hacer dualhead en linux vía vnc
Te he encontrado estço Scooter... el asunto es que es para Ubuntu, pero debe funcionar (o no) en mint.. los dos son Debian....
http://askubuntu.com/questions/28608/ho ... nd-display
Supongo que la tableta que usas es Android, porque como sea de Apple lo "único" que se puede hacer es conectarla que la detecte Linux y meterle lo que quieras sin necesidad de iTunes... ( o sea a destajo, no hace falta soft ni nada)
http://askubuntu.com/questions/28608/ho ... nd-display
Supongo que la tableta que usas es Android, porque como sea de Apple lo "único" que se puede hacer es conectarla que la detecte Linux y meterle lo que quieras sin necesidad de iTunes... ( o sea a destajo, no hace falta soft ni nada)
- scooter
- Amiga 1200
- primer_sistema: C64
Re: Hacer dualhead en linux vía vnc
Perdona por no haber contestado antes.
Cuando tenga un rato lo intentaré, pero eso de no poder arrastrar las ventanas no me acaba de convencer. El VGA dummie es hardware pero a cambio es "automático" en todo con solo pincharlo.
Gracias por el interés.
Cuando tenga un rato lo intentaré, pero eso de no poder arrastrar las ventanas no me acaba de convencer. El VGA dummie es hardware pero a cambio es "automático" en todo con solo pincharlo.
Gracias por el interés.