Creo que necesito una fuente nueva, pero quiero alguna que sea "buena", Y que me de valores estables de una vez. El 1º problema, como ya recodareís, es que hace tiempo intente hacer eso con una corsair que costaba 90e y el pc lo único que hacia era reiniciarse. Asi que no me quedo otra que coger esta tecnhimax de 600w: de 30e(que dudo mucho que de lo que dice de hay mis problemas con el voltage) http://www.tecnimax.net/html/ficha_fuen ... _linea.php.
Asi que necesito recomendación de algun modelo de fuente en concreto, y que pueda dar chicha para montar el maximo de cosas que soporta el pc.(aunque luego al final no se usen todas pero mejor que vaya sobrado, nunca se sabe la configuración que puedo tener segun casquen componentes).
Componentes del pc: Una his 4670 agp(esto es inamovible, es la agp mas potente que existe).
Pentium 4 3,4ghz northwood. 4gb ddr (4x1gb)
Asus p4c800-e deluxe: Ahora tiene 2 HDD IDe y 2 lectoras grabadores ide(Es de suponer que el dia que muera algo de esto se quitaran y se sustituiran por sata). 1 sata. La placa base tiene otro sata(reservado para una grabadora sata cuando casquen las ide). Y una controladora promise que me da 2 HD sata mas(ahora sin uso de momento). 8 puertos usb. 2x firewire(sin uso ahora mismo). tajeta sonido integrada(sin uso ahora).
PCI. Tarjeta sonido+tarjeta tv+tarjeta satellite+ tarjeta capturadora por hardware para digitalizar vhs.(ya no hay mas ranuras pci libres XD).
2 ventiladores de caja de 80.
Cualquier sugerencia de modelo de marca es bienvenido. Me da igual que sea en tiendas online. Eso si, tiene que tener connector de disquetera de 3,5"