Salud...
na_th_an escribió:Yo siempre uso en un PC el sistema operativo que venía cuando lo compré. Tengo Vista en un portátil y en un fijo, y, por experiencia (no sé si será efecto placebo): una vez que desactivas el sidebar va mucho mejor. Y, por alguna razón, el ordenador "mejora" con el tiempo, supongo que la indexación, los prefetch y tal va mejorando el rendimiento pero de forma más lenta que en Windows 7. No sé.
El fijo es el que está en casa de mis padres y es el ordenador familiar. Lleva funcionando sin reinstalarse desde 2007 y va genial (a veces tengo que ir a quitar alguna mierda que se le ha pegao a mi madre en el Firefox, pero poco más). Llevaba un Intel Core Duo y 2Gb de RAM y hace año y medio le cambié la CPU, le puse 4Gb de RAM y una gráfica nueva... Sin reinstalar. Y ni se coscó, vaya.
Lo que quiero decir es que, sin ser un experto, nunca he tenido una experiencia tan negativa con Windows Vista como para tener las opiniones tan heavies que leo por ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados