Tarjeta amplificadoras.

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Tarjeta amplificadoras.

Mensajepor Lord British » 22 Ago 2014, 23:13

Me estoy haciendo una recreativa desde cero, y para ampliar el sonido del equipo habia pensado en un ampli de estos chinos baratos, concretamente este:

http://www.ebay.es/itm/261529650113?ssP ... 1438.l2649

Caracteristicas:

Specifications:
Input power: DC10-14.4V
Output power: 20w×2 RMS
Speaker impedance: 4-8Ω
Frequency response: 20Hz-20Khz
Total harmonic distortion: <0.4% SNR: >80dB

Los 20w son para la impedancia de 4Ω

Otra solucion seria utilizar la amplificacion de unos altavoces Logitech, No voy a colocarle el de graves solo los dos de encima de la pantalla, pero seria una solucion tambien barata, el problema es que si le doy corriente con la fuente de alimentacion del PC, se oye ruido de acople en los altavoces, deberia de ponerle tambien una fuente independiente.

Y lo que no quiero es tener muchos trafos dentro del mueble

Asi que he pensado en colocar una tarjeta amplificadora, pero no se que calidad tiene y sus inconvenientes. tampoco vale muy cara 30 euros con los portes

Las caracteristicas son estas:

Power:
25W, 4Ω
13.5W, 8Ω
Efficiency:
81% @ 25W, 4Ω
88% @ 13.5W, 8Ω
Dynamic Range: 100dB

Y despues en Ebay he visto una muy barata, 13 euros con portes y todo y la he comprado para probarla, pero es que no hay ningun dato sobre ella.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 6#ht_0wt_0

Lo unico que hacen estas tarjetas es que cojen la alimentacion de la fuente del pc y creo que con los filtros que lleva no se escuchan ruidos en los altavoces.

Alguien que haya usado alguna que me aclare un poco que es mejor.

Volver a “PC Moderno”