Mi idea es transferir el contenido del disco duro actual al nuevo SSD. El disco duro actual tiene varias particiones ocultas de recovery con el sistema operativo (Windows 7 home basic) y los drivers (de forma que puede arrancarse desde ahí para restaurar el sistema a como venía de fábrica), y la unidad principal no está ni mucho menos llena (al 30%). El disco es de 250Gb pero ni de coña necesito tanto. Había pensado comprar un SSD de 60 a 120Gb (entre 50-60€). El tema es que no tengo mucha idea de cómo transferir el contenido de mi disco actual al nuevo, sobre todo teniendo en cuenta que el nuevo será más pequeño (Clonezilla, por ejemplo, lo primero que dice es que no puede funcionar en este supuesto). En realidad tampoco necesito transferir el contenido de la unidad principal, pero sí que me gustaría que las particiones ocultas y, en general, la organización del disco, fuesen transferidas correctamente, a unas malas, para poder reinstalar Windows desde ahí.
Lo ideal sería tener un programa nativo de Windows que se ejecutase en el propio portátil y clonase la unidad en la nueva (conectada por USB).
¿Alguien me puede orientar sobre cuál sería la mejor forma de actuar?