Parece que va a ser imposible activar Windows XP, una vez que se deje de prestar sevicio a este sistema por parte de microsoft. Lo digo porque he intentado activar un Windows XP original en un equipo y no me deja activarlo via internet, parece que los servidores que daban el servicio han sido anulado.
Esto significa que se debera de usar uno craqueado o pirata. Es decir que despues de comprar un SO original, ahora microsoft no te lo deja instalar. No se hasta que punto esto sera legal, pero si dejan de prestar el servicio y yo compre dicho producto, no creo que sea muy legal que no pueda activarlo.
No se, si habra sido un error, pero llevo todo el dia para poder instalarlo, al final he bajado uno pirata de la red y lo he instalado.
Ya no se puede activar Windows XP.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Re: Ya no se puede activar Windows XP.
Teoricamente es el 8 de abril el dia del "apagón". Prueba mañana a ver que ocurre.
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Lord British escribió:Es decir que despues de comprar un SO original, ahora microsoft no te lo deja instalar. No se hasta que punto esto sera legal, pero si dejan de prestar el servicio y yo compre dicho producto, no creo que sea muy legal que no pueda activarlo.
Lo pone en la EULA, ellos deciden cuando terminar de dar soporte y permitir la instalación.
De todas formas no me seas quisquilloso que el XP está más que pirateado y hay activadores hasta debajo de las piedras. No obstante sería un detalle por parte de Microsoft dar una solución a todos los usuarios a posteriori en este tema.
Peor lo llevo con la Xbox 360, que cuando diga Microsoft "hasta aquí" ya no podré acceder jamás a todos los juegos que compré vía digital y tendré que confiar en que no se me joda el disco duro.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- Lord British
- Amiga 2500
El problema es que es para usarlo en un equipo antiguo y no tiene drivers que soporten windows 7, como mucho el vista y es una verdadera caca, sobre todo consumiendo recursos.
No se deberia permitir las activaciones online, porque pueden hacer contigo lo que quieran, Si yo compro un producto, vale que quede antiguado y no te den servicio, pero que no se pueda activar es un robo a mano armada, para que compres su nuevos sistemas operativos. Es como si me compro un coche, cuando pasen 10 años dejan de fabricarlo y me dice la casa que no puedo llevarlo a reparar a sus talleres oficiales..., que me busque la vida, con los anteriores sitemas aunque hayan quedado obsoletos, todavias puedes usarlos, Es a partir del Windows XP cuando ha ocurrido esto, lo de no poder usar la activacion del producto y todavia existe un amplio porcentaje de ordenadores que siguen usando XP, como el 30% de usuarios
http://es.engadget.com/2014/03/04/windo ... denadores/
-- Actualizado 19 Mar 2014, 11:13 --
Y el problema es que en algunas empresas el coste de actualizar otros programas que no admiten Windows 7 es elevadisimo, se tendria que cambiar todo los programas y parte del hardware, y ejecutarlo en una máquina virtual ademas de no saber si se podria efectuar, seria lentisimo.
No se deberia permitir las activaciones online, porque pueden hacer contigo lo que quieran, Si yo compro un producto, vale que quede antiguado y no te den servicio, pero que no se pueda activar es un robo a mano armada, para que compres su nuevos sistemas operativos. Es como si me compro un coche, cuando pasen 10 años dejan de fabricarlo y me dice la casa que no puedo llevarlo a reparar a sus talleres oficiales..., que me busque la vida, con los anteriores sitemas aunque hayan quedado obsoletos, todavias puedes usarlos, Es a partir del Windows XP cuando ha ocurrido esto, lo de no poder usar la activacion del producto y todavia existe un amplio porcentaje de ordenadores que siguen usando XP, como el 30% de usuarios
http://es.engadget.com/2014/03/04/windo ... denadores/
-- Actualizado 19 Mar 2014, 11:13 --
Y el problema es que en algunas empresas el coste de actualizar otros programas que no admiten Windows 7 es elevadisimo, se tendria que cambiar todo los programas y parte del hardware, y ejecutarlo en una máquina virtual ademas de no saber si se podria efectuar, seria lentisimo.
- Mode2
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Lord prueba a activarlo vía telefónica, a veces a trabes de Internet se muestra un poco tontorrón.
Nota:
En mi curro hay como 400 licencias de Windows XP y a veces para solucionar problemas de hardware lo que hacemos es quitar el disco duro del PC afectado y ponerlo en otro igual, con lo que al ver el cambio de hardware vuelve a pedir activación del S.O. Si en un momento dado es cierto que no se puede activar de ninguna de las maneras acá se puede montar parda.
Lo que tenían que haber hecho es un S.O. tan 'bueno' como el XP. El Vista no me convenció, aunque imagino que el Windows 7 estará bien (yo sigo en casa con el XP también) ya que la política de estos señores parece ser que es alterna uno 'bueno' con uno malo desde hace tiempo.
Saludos.

Nota:
En mi curro hay como 400 licencias de Windows XP y a veces para solucionar problemas de hardware lo que hacemos es quitar el disco duro del PC afectado y ponerlo en otro igual, con lo que al ver el cambio de hardware vuelve a pedir activación del S.O. Si en un momento dado es cierto que no se puede activar de ninguna de las maneras acá se puede montar parda.
Lo que tenían que haber hecho es un S.O. tan 'bueno' como el XP. El Vista no me convenció, aunque imagino que el Windows 7 estará bien (yo sigo en casa con el XP también) ya que la política de estos señores parece ser que es alterna uno 'bueno' con uno malo desde hace tiempo.
Saludos.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
- scooter
- Amiga 1200
- primer_sistema: C64
Lo malo es que no venden el sistema, te dejan usarlo. Y ahora ya no te dejan.
Gracias a que mocosoft se ha puesto excelente uso linux se han puesto en plan capullo total: en mi instituto les tienes que dar permiso para poner un esnifer o no se que mierda que registra si es pirata, y cuando y como instalaste o dejaste de instalar. La presunción de inocencia al carajo.
Si yo fuese el dire no dejaba con güindos ni el lavavajillas de la cantina . Antes morir que perder la vida.
Gracias a que mocosoft se ha puesto excelente uso linux se han puesto en plan capullo total: en mi instituto les tienes que dar permiso para poner un esnifer o no se que mierda que registra si es pirata, y cuando y como instalaste o dejaste de instalar. La presunción de inocencia al carajo.
Si yo fuese el dire no dejaba con güindos ni el lavavajillas de la cantina . Antes morir que perder la vida.
- Lord British
- Amiga 2500
Ya lo he instalado, pero no con uno original, el original no me dejaba.
Como digo el problema no es ese, es que si cuando llegue el dia 8 no dan una solucion va a haber muchos problemas, sobre todo para empresas, ya que ellas no van a utilizar una copia craqueada, como he hecho yo, para instalarselo al vecino.
Como digo el problema no es ese, es que si cuando llegue el dia 8 no dan una solucion va a haber muchos problemas, sobre todo para empresas, ya que ellas no van a utilizar una copia craqueada, como he hecho yo, para instalarselo al vecino.
- radastan
- Amiga 2500
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Lo suyo sería renombrar el hilo a "Vamos a echar mierda contra Microsoft".
A mi estos señores ni me pagan ni tengo que defenderlos, pero son una empresa y como tal tienen que velar por sus intereses. Si nos ponemos así, que hijos de puta los de Nintendo que me han quitado todos los servicios online de mi Wii, que capullos los de Canonical que no me dan soporte con la primera Ubuntu, que cerdos los de... etc, etc, etc.
Vamos a ver señores, seamos serios, Windows Xp tiene TELA de años, todo hardware necesario para correrlo está más que obsoleto, y Microsoft no puede dar soporte a:
- Windows Xp
- Windows 2000
- Windows Vista
- Windows 7
- Windows 8
Han pasado ya muchos sistemas operativos desde Xp, y a todos nos gusta que el pendrive USB 3.0 corra como las balas cuando copiamos un par de gigas, pero eso no es factible en Windows Xp como otras muchas cosas. Es el precio de la tecnología.
¿Tenemos que volver a emitir en RF y disponer sólo de 6 o 7 canales porque hay gente que tiene televisor antiguo?
¿Tenemos que quedarnos en 640x480 de resolución en PC porque hay que cambiar la VGA?
¿Tenemos que usar disquettes otra vez porque hay mucha base de disqueteras?
Seamos serios, la tecnología avanza y eso tiene un costo. Tened cojones de instalar la última Ubuntu en un ordenador con 128MB de RAM y 512MB de disco duro. O tratad de actualizar esa misma Ubuntu en una instalación realizada en un pendrive de 4 GB, a ver lo que tarda en deciros "sin espacio libre en disco".
¿Hay muchas empresas que todavía usan Xp? y Windows NT e incluso Windows 3.1, a ver que os pensáis. Precisamente tengo pendiente que me lleguen 3 ordenadores PC industriales para meter en ellos una máquina virtual con Windows NT, ya que es el control de unas máquinas de hace la tira de años que valen un quintal incluso a día de hoy. No es culpa de Microsoft, es culpa de las empresas que van dejando las cosas y luego pasa lo que pasa. De igual forma es la manía de usar cosas donde no son, porque hay que ser burro para meter un XP en un cajero (ni en su día).
En España lo vamos a sufrir más porque somos subnormales, así de claro, y las empresas pasan de actualizar el sistema operativo, el programa de gestión, y lo que haga falta a menos que les "pille el toro".
Así que menos quejas, que Windows Xp está más que amortizado y no tiene sentido seguir usándolo a menos que sea por capricho.
Y a las malas pasaros a un Linux, pero ojo que os vais a encontrar que no os vale cualquiera en un equipo antiguo.
A mi estos señores ni me pagan ni tengo que defenderlos, pero son una empresa y como tal tienen que velar por sus intereses. Si nos ponemos así, que hijos de puta los de Nintendo que me han quitado todos los servicios online de mi Wii, que capullos los de Canonical que no me dan soporte con la primera Ubuntu, que cerdos los de... etc, etc, etc.
Vamos a ver señores, seamos serios, Windows Xp tiene TELA de años, todo hardware necesario para correrlo está más que obsoleto, y Microsoft no puede dar soporte a:
- Windows Xp
- Windows 2000
- Windows Vista
- Windows 7
- Windows 8
Han pasado ya muchos sistemas operativos desde Xp, y a todos nos gusta que el pendrive USB 3.0 corra como las balas cuando copiamos un par de gigas, pero eso no es factible en Windows Xp como otras muchas cosas. Es el precio de la tecnología.
¿Tenemos que volver a emitir en RF y disponer sólo de 6 o 7 canales porque hay gente que tiene televisor antiguo?
¿Tenemos que quedarnos en 640x480 de resolución en PC porque hay que cambiar la VGA?
¿Tenemos que usar disquettes otra vez porque hay mucha base de disqueteras?
Seamos serios, la tecnología avanza y eso tiene un costo. Tened cojones de instalar la última Ubuntu en un ordenador con 128MB de RAM y 512MB de disco duro. O tratad de actualizar esa misma Ubuntu en una instalación realizada en un pendrive de 4 GB, a ver lo que tarda en deciros "sin espacio libre en disco".
¿Hay muchas empresas que todavía usan Xp? y Windows NT e incluso Windows 3.1, a ver que os pensáis. Precisamente tengo pendiente que me lleguen 3 ordenadores PC industriales para meter en ellos una máquina virtual con Windows NT, ya que es el control de unas máquinas de hace la tira de años que valen un quintal incluso a día de hoy. No es culpa de Microsoft, es culpa de las empresas que van dejando las cosas y luego pasa lo que pasa. De igual forma es la manía de usar cosas donde no son, porque hay que ser burro para meter un XP en un cajero (ni en su día).
En España lo vamos a sufrir más porque somos subnormales, así de claro, y las empresas pasan de actualizar el sistema operativo, el programa de gestión, y lo que haga falta a menos que les "pille el toro".
Así que menos quejas, que Windows Xp está más que amortizado y no tiene sentido seguir usándolo a menos que sea por capricho.
Y a las malas pasaros a un Linux, pero ojo que os vais a encontrar que no os vale cualquiera en un equipo antiguo.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- falvarez
- Amstrad PCW 8256
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
- Contactar:
radastan escribió:Y a las malas pasaros a un Linux, pero ojo que os vais a encontrar que no os vale cualquiera en un equipo antiguo.
No, no vale cualquiera en un equipo antiguo, pero seguro que puedes encontrar alguna distribución de Linux que funcione y seguirá siendo software libre.
Está claro que no es solo culpa de Microsoft, pero cuando tienes el monopolio de facto en un campo, no puedes ir por ahí haciendo lo que quieres.
- Lord British
- Amiga 2500
Radastan, pues dile eso a todos los cajeros automatico que usan XP, veras lo que supone actualizarlos todos en España y eso solo en cajeros.
O a los que se han gastado 1 millon de euros en un programa especifico y ahora porque le sale a mocosoft de la pelotas no puedas usarlo.
Pues bien una cosa es que dejen de dar servicio y otra es que no se pueda usar, porque como lo instales de nuevo no puedas volver a activarlo, "legalmente".
Bueno aunque claro lo del pograma puede tener solucion, despedimos a 15 ó 20 trabajadores y pedimos que nos actualicen el programa para que funcione con un windows mas moderno y volvemos a pagar otra burrada por el
O a los que se han gastado 1 millon de euros en un programa especifico y ahora porque le sale a mocosoft de la pelotas no puedas usarlo.
Pues bien una cosa es que dejen de dar servicio y otra es que no se pueda usar, porque como lo instales de nuevo no puedas volver a activarlo, "legalmente".
Bueno aunque claro lo del pograma puede tener solucion, despedimos a 15 ó 20 trabajadores y pedimos que nos actualicen el programa para que funcione con un windows mas moderno y volvemos a pagar otra burrada por el