Bueno pues os quería comentar si sabéis de algun soft para Win8, que me dejé ya de dar por cul... con los CHMOD, o no se que leches le hace a los archivo y carpetas...
Os explico la histori... es que tengo el 8 bajo paralell desktops, pero es una Update , según he leído el problema es la carpeta Windows.old, la cual he borrado en casi su totalidad, pero la única manera de poder escribir algo, sin que se quejé es en el escritorio, depende el que pues si lo ejecuto no va bien, porque digamos que es la particion de Mac compartida con windows...
El tema es que a todos los usuarios les he dado todos los provilegios que podía y nada, que sigué encabezonao en no dejarme escribit... Lo curioso o al menos a mi me lo parece es que a veces te deja en el C, y otras no... Virus?¿, no creo, tengo el Avast desde que lo actualicé y no se me ha quejado por nada.
Quizás el problema viene de limpiar los registros y tal que suelo hacerle una limpieza a la semana más o menos, igual que al mac, si no al cabo de 3 o 4 dias, parece que el ordenador funcione a pedales de lo lento que va...
Gracias por la info...
Windows 8 y su mania con los permisos
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Re: Windows 8 y su mania con los permisos
No es culpa de Windows 8, es tuya por meter una carpeta compartida entre Mac y Windows. Mac tiene unos permisos totalmente diferentes a Windows, por lo que la pelea está asegurada. Es imposible dar permisos a ambos a menos que te metas a esa carpeta desde MAC por la red. Si quieres intercambiar datos usa un pendrive, mucho mejor.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Pérdona Radas que he escrito nada más ponerme en pie y no entiendo ni yo lo que he puesto...
El tema yo creo que es de Windows he buscado por internet y parece que Windows 8 si le haces una Update, o sea del 7 al 8, hace un poco la cabra.. esto sale ne varios sitios...
Te explico el Windows está dentro del Mac osX bajo paralell desktops, el escritorio deigamos que debe ser algo compartido, porque si yo arrastro algo al escritorio de MacOSX en el Escritorio de Windows está asi, como las carpetas que yo quiera, por ejemplo en la carpeta Download, que está compartida está si que es a libre elección, funciona todo perfecto, si le digo cargate todos los ficheros no dice ni mu...
Pero en el C, si por ejemplo tengo una carpeta, normalmente son los ficheros de GLbasic, pues no me deja, tengo que entrar en esa carpeta borrar lo que hay, vuelvo al nivel superior borro, y al final si que termina borrandola, el hecho es que te aparece el Pop-Up de Administrador, peo aún asi no es capaz de borrrar del tiron las cosas...
Según he leído esto pasaba en windows Vista... Ya miraré a ver que leches le hago, no por borrar ficheros, si no porque depende lo que tengas que hacer, como no le vayan bien los permisos da errores chungos, que me parece que es lo que me está pasando al hacer el CMAKE de Blender...
PS: Por cierto para la gente de Linux... justo ayer ví una noticia de Torvarld Linux está desarrollando un nuevo Kernel para Windows 9, y como diga alguna cosita lo meten en el calabozo de por vida... Curioso el mundo infomático incluso a dia de hoy, o más bien los billetes.
El tema yo creo que es de Windows he buscado por internet y parece que Windows 8 si le haces una Update, o sea del 7 al 8, hace un poco la cabra.. esto sale ne varios sitios...
Te explico el Windows está dentro del Mac osX bajo paralell desktops, el escritorio deigamos que debe ser algo compartido, porque si yo arrastro algo al escritorio de MacOSX en el Escritorio de Windows está asi, como las carpetas que yo quiera, por ejemplo en la carpeta Download, que está compartida está si que es a libre elección, funciona todo perfecto, si le digo cargate todos los ficheros no dice ni mu...
Pero en el C, si por ejemplo tengo una carpeta, normalmente son los ficheros de GLbasic, pues no me deja, tengo que entrar en esa carpeta borrar lo que hay, vuelvo al nivel superior borro, y al final si que termina borrandola, el hecho es que te aparece el Pop-Up de Administrador, peo aún asi no es capaz de borrrar del tiron las cosas...
Según he leído esto pasaba en windows Vista... Ya miraré a ver que leches le hago, no por borrar ficheros, si no porque depende lo que tengas que hacer, como no le vayan bien los permisos da errores chungos, que me parece que es lo que me está pasando al hacer el CMAKE de Blender...
PS: Por cierto para la gente de Linux... justo ayer ví una noticia de Torvarld Linux está desarrollando un nuevo Kernel para Windows 9, y como diga alguna cosita lo meten en el calabozo de por vida... Curioso el mundo infomático incluso a dia de hoy, o más bien los billetes.
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1046 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Prueba a i stalarte un programa que se llama "unlocker" en windows. Suele ir muy bien y te desbloquea el acceso a la carpeta o te dice por que no se puede borrar.
Aunque como bien han dicho, por mas permisos que tengas en windows, si el macOS no los reconoce, tendras que pelearte con la manzanuca...
Aunque como bien han dicho, por mas permisos que tengas en windows, si el macOS no los reconoce, tendras que pelearte con la manzanuca...
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Si es el mismo problema que con el Vista y 7, desactiva el UAC, el control de cuentas de usuario, Aquí tienes bastante información al respecto.
- jotego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari Lynx
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
- Contactar:
La solución retro para estos problemas es:
eso acaba con todo lo malo. Luego a instalar MS-DOS 6.22 y a pelear con el HIMEM.SYS 
Código: Seleccionar todo
format c: /u /q