Windows 8 por 30€

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Windows 8 por 30€

Mensajepor mentalthink » 26 Ene 2013, 07:04

Pues eso si lo queréis actualizar con el original os sale por eso, es la versión Pro, o sea que está bastante bien 30 Euretes y tenrlo original... hombre se puede hacer lo de siempre, pero no es que se hayan pasado, un poquito más caro que el mac osx Mountain...

Pues por si lo queréis os váis a Windows o simplemente ponéis en Google comprar Windows 8.. eso si, no os lo penséis mucho que la oferta dura hasta el 30 de esté mes...

A ver como es el tema... lo que según he oído que va mucho más suave que el 7 porque el kernel son unos 8 mb menos...

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Windows 8 por 30€

Mensajepor zitror » 26 Ene 2013, 07:13

Ostras, pues ayer leí un reportaje en Teknautas y lo ponían de vuelta y media :? De hecho aparecía la foto de un distribuidor de Microsoft ofertando por algo más de 100 libras el down grade a Win Seven.

Edito: he encontrado el reportaje. Teknautas
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Windows 8 por 30€

Mensajepor Lex Sparrow » 26 Ene 2013, 08:26

Deben tener esa espinita clavada y querrán atontar de nuevo a la población con Windows Vista enhanced & reloaded. De nuevo les han vuelto a cazar, pero volverán con Windows 10
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Windows 8 por 30€

Mensajepor Lord British » 26 Ene 2013, 09:18

el windows 8 es a windpws 7, los que fue el vista al XP, no os lo recomiendo ni loco.... seguid con el windows 7 ni se os ocurra actualizaros.

¿Por que pensais que os permiten actualizaros por 30 euros?. Porque la ventas no han ido como ellos suponian y de alguna manera tienen que recuperar lo invertido.


Pero lo dicho: los dos mejores sistemas de momento, el XP y el windows 7, lo demas ni tocarlos.

-- Actualizado 26 Ene 2013, 10:24 --

Por cierto cuando van a sacar el android para pc y asi pasamos de microsoft????

jepalza

Re: Windows 8 por 30€

Mensajepor jepalza » 26 Ene 2013, 10:50

Compré un PC nuevo (un Acer) en Octubre pasado, y un portátil Dell en Diciembre, en ambos casos, me dijeron los vendedores, que entrara en Microsoft y solicitara la actualización a Win8 por 15€. Eso hice, para los dos equipos. Me registré, di los datos, me enviaron un código promocional, pagué por Paypal, y en un de los equipos, en el Acer, lo actualicé de la misma, sin problemas. En el Dell, simplemente me bajé la ISO entera, para hacerlo en otro momento (aún no he dado el paso).

Todo este rollo que suelto, viene a cuento, de que me dió por hacer una prueba muy simple: entrar por tercera vez a Mircrosoft, decir que me había comprado otro PC mas (es mentira, no compré ninguno), y el sistema no hizo comprobación alguna, me dejó comprar OTRO win8 mas (ahora tengo 3), todos a 15€ cada uno, mas barato imposible.
Le conté la historia a un compañero, hizo lo que le indiqué y se pudo comprar un win8 para su equipo, sin haber comprado nuevo. Al parecer, el sistema de compra de Win8 en equipos nuevos, no revisa nada, de nada, de nada. Vamos, que pasa de todo, y como si le dices que te has comprado 40 pc. Al final, solo les interesa cobrar esos 15€ por licencia.

Sea como sea, tengo tres Win8 (dos sin instalar aún) a precios de risa, comparado con lo que pagué por la fallida y desastrosa Windows Vista, que me costó la broma unos 100€ creo que fueron, para un sistema que funcionaba de pena.

Ahora decís que están a 30€ las licencias, pero tengo un mensaje en el buzón de microsoft, dicíendome, que no deje escapar la oprtunidad, que entre a solicitar mi licencia a 15€. (espera, creo que habláis de la pro, y yo hablo de la Home Premium, pero bueno, barata al fin y al cabo)

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2971
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Contactar:

Re: Windows 8 por 30€

Mensajepor zup » 26 Ene 2013, 11:21

30€ por el invento me parece, por una vez, un precio razonable. Lástima que no lo estuvieran vendiendo a ese precio antes.

En cuanto a si es mejor o peor que 7, creo que voy a pasar de eso antes de poder verlo con mis ojos (y como soy perezoso no voy a instalarlo en mis equipos en bastante tiempo). Por lo que he oído, creo que el mayor "problema" que se le achaca es el cambio de interfaz gráfica, y que esta interfaz no es tan útil como la antigua. Imagino que habrá alguna forma de desactivarla, pero a saber.

Lo que llevo un tiempo sin entender es la actitud abiertamente hostil que tiene la gente contra Vista. Yo lo he tenido en dos portátiles (32 y 64 bits), y nunca me ha dado problemas. No se ha colgado más que XP (de hecho se me ha colgado menos), tampoco me parecía que el consumo de recursos fuera exagerado y las únicas quejas que he tenido han sido por cosas que pasaban aquí y allá (por ejemplo, la falta de selector MIDI y esas cosas). No creo que el problema fuera que Vista fuera malo (a todos los que dicen que era malo me gustaría verlos manejar un Windows 95 primera edición o un Windows Me), sino que daba demasiado el coñazo con los temas de seguridad. Y después de manejar Linux, que también pide acceso de administrador para algunas cosas (eso sí, si vas a cambiar la configuración de red lo pide una vez... Vista lo puede llegar a pedir cuatro o cinco veces) tampoco me ha parecido tan fuera de lugar. Si pensáis en Windows XP donde el usuario era el administrador por defecto y los peligros que eso conlleva...

Eso sí, para mí los mejores en términos de estabilidad y utilidad han sido Windows 2000 y XP. Quizás el mejor XP, después de deshabilitar ciertas cosillas (el servicio de temas, messenger y alguna otra cosa más) porque es mejor para jugar, pero esa es otro historia.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 584
Registrado: 28 Abr 2011, 00:17

Re: Windows 8 por 30€

Mensajepor Davidgs » 26 Ene 2013, 11:37

Pues yo lo tengo atragantado el Windows 8, me parece que aún tienen muchas cosas que pulir.
Parece fluido y rápido, pero sólo lo parece.
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Windows 8 por 30€

Mensajepor princemegahit » 26 Ene 2013, 12:23

Este verano vi unos cereales que regalaban juegos y uno de ellos era el flight simulator (a saber que versión). Dentro de poco veremos el 8 tambien en promoción con los cereables con fibra, para ir a tono :lol:

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Windows 8 por 30€

Mensajepor na_th_an » 26 Ene 2013, 13:37

Yo no he cambiado el Vista que venía en el PC que tenemos en casa de mis padres y ellos no tienen problemas... Y hace ya más de cinco años que está instalado y funcionando con unos padres "versión 1.0", nada tecnófilos. Está claro que Windows 7 fue una gran mejora, sobre todo en rendimiento, pero Vista, bien configurado y quitando esos añadidos tan irritantes, no es tan malo como lo quieren pintar. Como bien han mencionado antes, quien haya tenido que sufrir Windows 95 o Windows Me sabe qué es un Windows malo, y Vista ni se acerca a esos niveles :lol:

Avatar de Usuario
PabloMarmol
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 171
Registrado: 03 Sep 2012, 17:32
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: León, España
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Re: Windows 8 por 30€

Mensajepor PabloMarmol » 26 Ene 2013, 13:50

en este artículo de dos partes, hablan un poco sobre el windows 8 (y como microsoft lo tiene crudo)

Of netbooks, tablets and Linux's revenge

Es necesario que microsoft venda el windows 8 a un precio bajo.


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados