Android Mini PC

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Android Mini PC

Mensajepor mentalthink » 21 Nov 2012, 00:22

Sobre lo que coméntais de los envios desde china... a mi DealExtreme nunca me ha fallado, eso si normalmente es de 3 a 4 semanas... pero siempre es lo que pides (Por cierto hay una sección nueva de Electrónica, dónde lo váis a pasar bien, viendo chismes que quizás os puedan servir, para hacer algún cacharrejo... así como la venta de integrados, aunque no hay tampoco un amplio abánico de posibilidades en dónde elegir...)...

Sobre el tema de Apple, el cacharro es realmente bueno en la manera que está hecho, aunque yo le hecho en falta que tuviera conexiones por defecto para el tema de usb tarjetas de memorias y demas... el gran problema de Apple, es su dichosa filosofía de hacerte comprar una tableta en menos de 2 años, por ejemplo yo tengo el iPad 1 y ya me dices que son el SDK 6 que es el que ha salido ahora, que me olvide de hacer cosas con el, ovbiamente mi iPod 2a generación, hace 1 o más que no hay SDK, para el cacharro, pero lo mejor de todo es que te obligan ir actualizando el Sistema, y luego el Xcode no funciona en ese sistema, y si actualizas te quedas sin cacharros... un poco, que se les ve mucho el plumero con el tema del dinero... Por otro lado, cosas, buenas, aunque todos sobemos que un Apple es un PC... pero si he de decir, y siempre he sido PCero es que la máquina va de maravilla, y eso que es un MacMini, pero es que puede con casi todo, y usando a la par Mountain y Win7... supongo que las cosas se hacen más optimizadas...

joseni
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 2 veces

Mensajepor joseni » 21 Nov 2012, 08:26

Al final me he animado y la he comprado que creo que por menos de 50€ va a cumplir de sobra su cometido.Ahora ando loco buscando una funda...;-)

wulf
Dragon 32
Dragon 32

Mensajepor wulf » 21 Nov 2012, 08:55

joseni escribió:Al final me he animado y la he comprado que creo que por menos de 50€ va a cumplir de sobra su cometido.Ahora ando loco buscando una funda...;-)

No creo te arrepientas. Fundas tienes con teclado en ebay por cuatro duros.
Por cierto el tablet viene con cable otg que puedes conectar raton, teclado, pendrive...

joseni
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 2 veces

Mensajepor joseni » 21 Nov 2012, 09:03

Gracias a tus comentarios e impresiones que me has animado ;-)

wulf
Dragon 32
Dragon 32

Mensajepor wulf » 25 Dic 2012, 20:11

Volviendo otra vez al tema del miniPC android.

Mirar esto,tiene muy muy muy buena pinta y baratito.
ENLACE

Moderador: Julen, te he editado el enlace, para que se acceda picando. ;-) (Joseba)

murtrum
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Mensajepor murtrum » 25 Dic 2012, 20:18

Lo acabo de comprar a 28 euros con envio gratis.

Código: Seleccionar todo

http://www.ebay.es/itm/251204304570

jepalza

Mensajepor jepalza » 25 Dic 2012, 20:31

La única pega que le veo, es que es un Cortex A9, cuando ya andamos por los A13, que son mas efectivos. Pero bueno, si cumple su cometido, que te quiten lo "bailao".

Yo a mi hijo mayor, le he ragalado hoy mismo una tablet Chinorris Cortex A13, 1.2mhz, GPU400, 512 de flash, 512 de RAM y 4gb internos, por 65€ que compré en china hace un mes, y ha llegado justito justito para entregarlo hoy. (desde china, últimamente, las cosas tardan entre 30 y 40 días en llegar).

Está muy bien, funcionan muchos juegos decentemente, pero la batería dura un suspiro: 1hora con juegos a tope, o dos horas de uso internet.... :-k

wulf
Dragon 32
Dragon 32

Mensajepor wulf » 25 Dic 2012, 20:40

jepalza escribió:La única pega que le veo, es que es un Cortex A9, cuando ya andamos por los A13, que son mas efectivos. Pero bueno, si cumple su cometido, que te quiten lo "bailao".

Yo a mi hijo mayor, le he ragalado hoy mismo una tablet Chinorris Cortex A13, 1.2mhz, GPU400, 512 de flash, 512 de RAM y 4gb internos, por 65€ que compré en china hace un mes, y ha llegado justito justito para entregarlo hoy. (desde china, últimamente, las cosas tardan entre 30 y 40 días en llegar).

Está muy bien, funcionan muchos juegos decentemente, pero la batería dura un suspiro: 1hora con juegos a tope, o dos horas de uso internet.... :-k

Bueno, cuestion de comprar bateria, cabe una bien grande, la cuestion es si me merece la pena, ya que si solo lo utilizas en casa pues te enchufas y listo.

Estoy por pillarme un mini de estos, pero la verdad es que no se que utilidad le voy a dar...ejke ta tan baratoooo

jepalza

Mensajepor jepalza » 25 Dic 2012, 20:48

wulf escribió:Estoy por pillarme un mini de estos, pero la verdad es que no se que utilidad le voy a dar...ejke ta tan baratoooo

Eso me está pasando ahora mismo a mi. Tengo el enlace abierto, con "el sí y el no", pero no doy el paso. Realmente, estoy pensado que haría con él. Si es por internetear, tengo otros chisme mejores, si es por ver pelis, tengo la tele junto al PC, si es por jugar, prefiero un PC, y si no, tengo la nueva tablet de mi hijo.

No sé, ahí ando, a ver si de aquí a la noche, me decido, o cierro el navegador y me olvido.... :-k

murtrum
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Mensajepor murtrum » 25 Dic 2012, 20:51

jepalza escribió:Yo a mi hijo mayor, le he ragalado hoy mismo una tablet Chinorris Cortex A13, 1.2mhz, GPU400, 512 de flash, 512 de RAM y 4gb internos, por 65€ que compré en china hace un mes

puedes poner el enlace a la tablet que compraste?
Gracias.

Volver a “PC Moderno”