Manualeitor escribió:radastan escribió:Después de muchos intentos el eeePC se queda con Windows 7. Justito para instalar, pero funciona medianamente bien. Ubuntu no va, lo siento, el rendimiento en video cae en picado con los eeePC 901 y no me sirve para ver películas que tengan algo más de resolución que un DVD (con Windows veo hasta 720p medianamente bien).
Es lo que hay, son ordenadores justitos y estaban pensados para el sistema operativo de serie y poco más.
Hmmmm... Aquí no se habla de instalar un Ubuntu Desktop tal cual, sino algo bastante más ligero. Xubuntu o Lubuntu son forks pensados para máquinas sencillas, con la ligereza y efectividad en mente. Yo los tengo instalados en un Pentium II, un Pentium III y un AMD XP.
También intenté con Lubuntu y Xubuntu, pero al final notabas la máquina capada y los drivers de vídeo siguen siendo igual de mierdas.
De verdad, que le dejes su Xp (el de Asus, ojo) o te pases a windows 7, por lo menos tienes algo que puedes usar como un ordenador normal aunque tarde en arrancar.
Y respecto a los 2 GB van de maravilla y se nota un huevo en Windows 7, no tanto en Xp. Eso si, tiene que ser memoria compatible.