zup escribió:carmeloco escribió:La verdad, no entiendo eso de los colores, rojo, blanco y azul, no se, ¿la bandera de Luxemburgo quizás?
Por el contexto creo que la rusa.
Pues la verdad, sigo sin ver la relación...
zup escribió:carmeloco escribió:La verdad, no entiendo eso de los colores, rojo, blanco y azul, no se, ¿la bandera de Luxemburgo quizás?
Por el contexto creo que la rusa.
BlackHole escribió:Yo no sé ya si Luna viene a trollear o qué, pero en fin... si solo necesitas validar W10, prefiero mil veces Windows Loader by Daz.
Ahora bien, lo buscas por tu cuenta y riesgo. Y me importa poco los colorines que creas que tengo, ya solo me faltaba eso.
Cada vez que intento contestarte en serio, solo se obtienen desplantes por tu parte. Ya está bien.
¿Acaso te crees que los demás no nos buscamos la vida?
Luna escribió:En fin, era una referencia a la bandera USA, por el talante pro-microsoft que parece campar por aquí por que quien nunca haya usado un programa pirata que tire la primera piedra... Pero si yo lo uso y lo reconozco eso es ir demasiado lejos.aquí nadie ha usado una minicadena de doble pletina para hacerse copias de casetes de spectrum? Se puede... Y doy constancia...
en fin estamos en 2017 y el estándar de los 8 bit está muerto con o sin las 795 pesetas que costaba el juego que pirateé.
En fin, ganas de pasar por aquí rondan el 0 absoluto, pero no he podido evitar volver a montar la megadrive y volver a plantearme el mod de región (que también creo que en 1992 estaba mal visto).
carmeloco escribió:Luna escribió:En fin, era una referencia a la bandera USA, por el talante pro-microsoft que parece campar por aquí por que quien nunca haya usado un programa pirata que tire la primera piedra... Pero si yo lo uso y lo reconozco eso es ir demasiado lejos.aquí nadie ha usado una minicadena de doble pletina para hacerse copias de casetes de spectrum? Se puede... Y doy constancia...
en fin estamos en 2017 y el estándar de los 8 bit está muerto con o sin las 795 pesetas que costaba el juego que pirateé.
En fin, ganas de pasar por aquí rondan el 0 absoluto, pero no he podido evitar volver a montar la megadrive y volver a plantearme el mod de región (que también creo que en 1992 estaba mal visto).
Con los demás no lo se, pero conmigo, te equivocas y mucho. No me conoces de nada, pero te ves con la capacidad de juzgarme y decirme que soy un pro-microsoft.
Ole tus cojones.
Sencillamente, uso windows, porque es lo que he usado siempre, lo que conozco y lo que me funciona. He probado otras cosas, y no me sirven igual, por una serie de razones que no vienen al caso.
Si pago por mis licencias, es precisamente para no tener los problemas que tienes tu.
Por supuesto que he usado programas pirata, todos tenemos nuestro pasado, y no se a que viene lo del standard de los 8 bits.
Por otro lado, ir a un foro de retroinformatica, a que te solucionen problemas con un Windows 10 pirata, sencillamente, no lo entiendo.
Si se te da solución a tu problema, da via libre a que se siga haciendo, y es cuestión de tiempo que Google indexe, y categorice el foro como un sitio de pirateo. De ahí a que lo cierren, hay un paso.
carmeloco escribió:Si se te da solución a tu problema, da via libre a que se siga haciendo, y es cuestión de tiempo que Google indexe, y categorice el foro como un sitio de pirateo. De ahí a que lo cierren, hay un paso.
Luna escribió:Ok, gracias por explicarte, ahora es obvia la razón de mi exilio...
GXY escribió:carmeloco escribió:Si se te da solución a tu problema, da via libre a que se siga haciendo, y es cuestión de tiempo que Google indexe, y categorice el foro como un sitio de pirateo. De ahí a que lo cierren, hay un paso.
wut?
ahora google es la policia de internet?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados