¿algun programa que use programacion?

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
mois
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2015, 21:53
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Valencia

Re: ¿algun programa que use programacion?

Mensajepor mois » 14 Feb 2015, 16:31

Yo uso Unity y la ventaja que tiene, es que puedes usar 3 lenguajes diferentes para scriptar: C#, una variación de JavaScript y Boo. Puedes incluso usar los tres lenguajes en un mismo proyecto (en un mismo script no), pero siempre se recomienda C# porque se ejecuta más rápido (sobretodo en móviles). También funciona bastante suelto en ordenadores muy cutres, mientras no abuses, cosa que el Cry y el UDK ni de coña. Pero pienso que la versión Free de Unity está demasiado restringida aún respecto a la Pro.

El ShiVa no lo conocía, y ya me lo estoy bajando para probarlo...



Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: ¿algun programa que use programacion?

Mensajepor mentalthink » 15 Feb 2015, 04:31

Hola mois, yo es que el Shiva le tengo un poco de tirria, me pasa lo mismo que con el Vray como lo usa todo el mundo no me va, lo bueno que tiene Shiva es que es realmente sencillo por ser LUA que puede ser C++ también si tienes la pro, y el precio, que hay ahora, a parte que te dan la 2.0 gratis..

Por otro lado no es como Unity que de la "free" porque creo que para Android , IOS y Phone 8 hay que pagar a parte, en Shiva3d no, es que de la version PRO a la normal no le quitan cosas tan chulas como las sombras dinámicas, que puede ser una chorrada, pero un juego en 3D sin sombras pierda casi todo el realismo por esa tonteria....

Lo malo que veo yo, es que la comunidad o son zombies o no se que les pasa, pero salen juegos con bastante frecuencia, en el canal de FB los sacan, pero en la comunidad los mensajes suelen ser de 3 meses hacia atras, excepto en cosas muy puntuales, pero casi no hay movimiento, no es como GLBasic que para el Bar de la esquina :mrgreen:


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados