Quest escribió:No estoy de acuerdo casi con nada. Evidentemente es una opinión *personal*.
Es más, pienso que es una lástima que lo hagan si es que es cierto, pero por haber llegado tarde.
...
Pero es que MS no ha llegado tarde. MS ya estaba ahí cuando WindowsCE, las Palm (que eran parecidas a los smartphone de ahora pero sin teléfono) y los primeros "tablets", que no sé si os acordáis pero eran ordenadores portátiles con pantalla táctil que se podía "rotar" y apoyar encima del teclado (como las tablets de hoy día pero con menos autonomía y mucho más pesadas).
Llegar el primero no es sinónimo de triunfar. Tienes que llegar primero y con una propuesta convincente.
-- Actualizado 24 Jul 2014, 11:46 --
mcleod_ideafix escribió:falvarez escribió:zup escribió:¿Windows en tabletas? Pues macho, llegas con el mercado ya sobreexplotado por otros fabricantes. Teniendo alternativas más baratas (Android) y otras que explotan la "exclusividad" (iPad) te van a dar la del pulpo a menos que tu departamento de marketing invente algo realmente bueno... y yo no recuerdo haberlo visto.
En mi opinión, el problema de Surface se llama Windows. Porque el hardware en sí es bastante bueno, y el concepto del teclado en la propia tapa, muy bien implementado. Tuve ocasión de probar una y pintaba bien... hasta que la abres, ves el Windows de las narices y se te corta todo el rollo.
Pero y el gustazo de abrir una de esas tablets, buscar y abrir el "símbolo del sistema", teclear "DEBUG" y que puedas escribir un pequeño programa en ensamblador como lo hacía hace 20 años... Espero poder pillarme una de éstas y que sea mi segunda tablet
Me estaré haciendo viejo, pero para eso ya tengo un ordenador (de hecho, unos cuantos)

La tablet la quiero para otra cosa.
-- Actualizado 24 Jul 2014, 11:47 --
na_th_an escribió:Pues yo opino lo mismo.
¿Lo mismo que quién? xDDD
(entiendo que te refieres a Quest, pero tenía que hacer la tontería)
-- Actualizado 24 Jul 2014, 11:47 --
na_th_an escribió:Pues yo opino lo mismo.
¿Lo mismo que quién? xDDD
(entiendo que te refieres a Quest, pero tenía que hacer la tontería)