DistWave escribió:Viendo las fotos me vienen recuerdos de mi época de overclocker hace 20 años, buscando una bomba de agua de 1200 l/h Eheim en tiendas de acuarios para montar el sistema de refrigeración líquida custom. El equipo al que le puse la refrigeración era un Athlon Thunderbird 1000 MHz AXIA overclockeado a 1600 MHz y una GeForce 3, con waterblocks hechos a medida por otros entusiastas en foros de watercooling y un radiador de 240x240 con 2 ventiladores de 120 mm...
Y cómo ves la instalación? Es la primera que monto a piezas, puse otra a un procesador, pero ya venía montada. El radiador creo es suficientemente grande. La goma negra es de esas de presión para tractores, la transparente es de silicona normal, pero ahí se supone que no tendrá que soportar calor extremo. Lleva para medir temperatura, separador de burbujas, filtro de sedimentos, y la bomba, todo en la parte que se supone ya se ha enfriado. Y como dicen en forjado a fuego "Enfriar, enfría"

Yo creo que por eso tira tan bien la gráfica, ahora falta probarla con fuego de verdad en algún juego exigente. Cuando limpie el filtro y le haya cambiado todo el refrigerante, claro.