fujitsu siemens esprimo Q5010 - Proyecto RetroPC 2020

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Gracias dadas: 55 veces
Gracias recibidas: 128 veces
Contactar:

Re: fujitsu siemens esprimo Q5010 - Proyecto RetroPC 2020

Mensajepor jltursan » 27 Jun 2020, 17:06

El portátil era un Dell bastante grandote y daba pena dejarlo con la birria de CPU que traía, efectivamente no aporta gran cosa a la ecuación (o sea, que no lo voy a usar demasiado); pero me entretuve bastante desmontándole las tripas.
Aproveché el desmonte, limpié a fondo el ventilador y los heat pipes, también cambié la pasta térmica por una Noctua bastante maja y la verdad, no noté que se calentara más de lo debido. El ventilador siguió haciendo el mismo ruido, ni más acelerones ni nada similar.

Ah, los chinos, es cierto, si que lo ví más barato, tienes toda la razón; pero me hubiese repateado el pedir una CPU como esa y que me dieran con queso. Duda que te duda al final lo ví por aquí en un vendedor que parecía "normal" y cayó en mis manos a los pocos días.
Igual debería fiarme más de los chinos...ahora mismo estoy igual, igual, busco un i7 3940 (o un 3840 a las malas) y sólo los chinos los tienen un poco más baratos; pero no sabría si fiarme o no, ya estaríamos hablando de una pasta.

Volver a “PC Moderno”