steam link

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
fedefollon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 2 veces

Re: steam link

Mensajepor fedefollon » 21 Oct 2015, 00:14

Si si. Imagino q sera por ser los primeros dias...o eso espero. En la pagina pone claramente q se recomienda conexion por cable. He jugado al dirt 3 y al dirt rally y puffff. Un horror, injugable. He puesto q marque unos parametros y me marca el 1920 x 1080 y la frecuencia, 59 Hz, esta es la q baja hasta 28, 30..., yo mañana le dare otra vuelta y lo probare por wifi q lo tengo a 10 cm, a ver si va mejor...porque me tiene conrento...
El dibujo te molo eh...xD
Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...

Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 606 veces
Gracias recibidas: 134 veces

Mensajepor Lenko » 21 Oct 2015, 09:35

El dibujo me encantó :mrgreen:

Sería realmente muy sorprendente que fuera mejor por wifi que por cable.

Si veo alguna otra información te lo comento, que eres mi banco de pruebas antes de comprarlo yo mismo :mrgreen:

fedefollon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 2 veces

Mensajepor fedefollon » 22 Oct 2015, 21:34

De momento al 90 % el lunes devolvere el Steam Link, ya que ese lag me tiene frito, y aparte (que es lo que mas me pesa), que tengo la instalacion perfecta para hacerlo todo con cable, osea, como en el dibujo se ve, tengo la separacion de un muro, y ya tengo un bujero en el suelo, por donde paso un cable usb del pc a cerca de la Tv del salón (para conectar raton, teclado y el receptor inhalambrico del mando de la xbox 360), un hdmi del pc a la tv del salon y un cable de audio para conectar de la salida de audio del pc a la entrada de audio de la tv, que a la vez, la tv tengo conectado otro cable de audio de la salida de audio al Home cinema. ya te informare
Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...

Volver a “PC Moderno”