bios geforce fx 5700le

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 75 veces

bios geforce fx 5700le

Mensajepor dondiego » 15 Feb 2014, 12:52

Pues resulta que he comprado una geforce fx y no va, para una vez que pillo una gráfica a buen precio. :cry: El tio decía que la había probado y funcionaba pero tengo serias dudas al respecto. Espero que me devuelva la pasta.

La cosa es que me dió a elegir entre dos una azul y otra roja así que elegí la pastilla... digo la tarjeta roja claro. La azul sabía que era una geforce fx 5200 y la otra no estaba seguro porque no ponía nada pero me la jugué, esperaba que fuera otra fx. La elegí porque era de 128 bits, la otra tenía 4 chips de memoria y le faltaban otros 4 así que estaba claro que era de 64 bits, tenía memorias samsung y condensadores rubycon mientras que la otra era pasiva pero parecía más penca.

Aparentemente a simple vista está perfecta, el ventilador no va pero no hay indicios de sobrecalentamiento por detrás de la gpu, no se ve el color más oscuro. Lo que pasa es que al arrancar se muestra el mensaje de la bios de la gráfica y luego se queda la pantalla en negro y se queda colgado el ordenador y ni pita ni nada, intuyo que tiene corrupta la bios tal vez por un mal flasheo no se.

Estaba pensando intentar flashearla con otra bios de geforce fx 5700le o por lo menos de 5700 y editarla aunque sea pero no la encuentro por ningún sitio. Alguien sabe dónde podría encontrar una bios para esa tarjeta? O mandarme una sacada de su gráfica si no es mucho pedir. Gracias 'de antebraso'.

-- Actualizado 15 Feb 2014, 20:18 --

Pues al final no era eso. He arrancado con una pci, he sacado la bios con el nvflash y he comprobado la integridad con el nibitor. La bios está bien y con sus frecuencias originales así que no hay nada que hacer. La s3 trio de 1 mega se ve bien aunque con mucho brillo, a 800*600 con 16 bits de color eso si. Así que 'la cagamos luis'. :(

-- Actualizado 10 Jun 2014, 21:45 --

Al final efectivamente estaba chunga la tarjeta. El ventilador no iba y se había despegado el pegamento del disipador, así que al estar sólo enganchado por dos puntos se movía. Al manipular la tarjeta en algún momento como no estaba bien fijo se rompió el núcleo de la gpu por una esquina. No todas las fx lo traían desnudo pero con estas ratearon. Vaya un asco lo del naturismo hardware, nunca me gustó.

Volver a “PC Moderno”