Android Mini PC

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
jepalza

Re: Android Mini PC

Mensajepor jepalza » 04 Feb 2013, 21:57

josepzin escribió:
Namek escribió:Se conectan al puerto HDMI del televisor

Entiendo! me imagino que también serviría para un proyector. ¿si o si tiene que ser conexión HDMI??

Los que yo he visto hasta ahora son todos HDMI (mas bien, mini). Está todo tan comprimido, y es tan barato de hacer el HDMI, que ni se molestan en meter otra salida de vídeo que no sea HDMI, al menos, en los pinchos android chinos "baratos".

Wayfarer
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Atari 7800
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Wayfarer » 04 Feb 2013, 23:34

jepalza escribió:Los que yo he visto hasta ahora son todos HDMI (mas bien, mini). Está todo tan comprimido, y es tan barato de hacer el HDMI, que ni se molestan en meter otra salida de vídeo que no sea HDMI, al menos, en los pinchos android chinos "baratos".

Lo cual, dicho sea de paso, nos hace la puñeta a todos los que mantenemos nuestra viejas teles de tubo porque no nos gusta deshacernos sin motivo de aparatos que siguen funcionando perfectamente...

El único Android TV que he encontrado con salida de vídeo compuesto y receptor de TDT era incompatible con mi tele y sólo se veía en blanco y negro. Manda narices...
-- Wayfarer

Mi blog no es sobre abandonware, mi blog es abandonware.

Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 606 veces
Gracias recibidas: 134 veces

Mensajepor Lenko » 06 Mar 2013, 01:16

oblo escribió:Yo estoy mirando dongles Android para un proyecto de mini-arcade portátil pero me parece que también tiene las características que pides. El que actualmente tiene las de ganar es un MK802 III.

Después de este mensaje de oblo (muchas gracias) me puse a buscar un poco de información sobre los Rikomagic y finalmene me decidí a comprar la versión S, que sobre la que oblo comenta añade más memoria interna (de 4 a 8 Gb), bluetooth y un puerto USB más. También parece ser que funciona mejor el wifi.

Arriesgándome de nuevo a los rigores de Ebay, aunque esta vez con un vendedor que parecía más "respetable" compré este. Al par de días el vendedor me mandó un código de seguimiento válido y hoy me ha llegado el bichito en perfecto estado por Correos.

Por el momento no he podido sino enchufarlo a la tele, conectarle a las bravas un ratón USB inalámbrico y todo ha ido como la seda. La imagen y el sonido es perfecto, he podido cambiar idioma a español, configurar el aparato, conectar el wifi y probar el navegador. Hasta ahora todo perfecto.

Mi idea es comprar ahora un teclado con touchpad para usarlo en el salón tipo este. Mañana espero poder hacer pruebas con algún mkv pesado a ver cómo va.

jepalza

Mensajepor jepalza » 06 Mar 2013, 07:25

Igual me compro ya tambien uno. Voy a esperar que lo pruebes bien, y con lo que comentes, me arriesgaré yo tambien.

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 06 Mar 2013, 08:57

jepalza escribió:Igual me compro ya tambien uno. Voy a esperar que lo pruebes bien, y con lo que comentes, me arriesgaré yo tambien.

La verdad es que sale más barato que OUYA, pero creo que me voy a decantar por la consolita por el tema del mando de verdad y la nVidia Tegra que incorpora. Ya que lo voy a usar para emuladores que sea en condiciones.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Wayfarer
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Atari 7800
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Wayfarer » 04 May 2013, 01:49

Lenko escribió:Mi idea es comprar ahora un teclado con touchpad para usarlo en el salón tipo este. Mañana espero poder hacer pruebas con algún mkv pesado a ver cómo va.

A mí esos se me hacen incómodos a menos que tengas una mesa donde colocarlo. Yo me acabé pillando un T-Visto en el Carrefour, ahora está descatalogado pero por lo que veo se sigue vendiendo con otra marca:

Imagen

La ventaja es que como tiene el touchpad en un lado y los botones del ratón en el otro lo puedes manejar cómodamente en el sofá sin necesidad de mesa.
-- Wayfarer

Mi blog no es sobre abandonware, mi blog es abandonware.

Volver a “PC Moderno”