oblo escribió:Yo estoy mirando dongles Android para un proyecto de mini-arcade portátil pero me parece que también tiene las características que pides. El que actualmente tiene las de ganar es un
MK802 III.
Después de este mensaje de oblo (muchas gracias) me puse a buscar un poco de información sobre los Rikomagic y finalmene me decidí a comprar la versión S, que sobre la que oblo comenta añade más memoria interna (de 4 a 8 Gb), bluetooth y un puerto USB más. También parece ser que funciona mejor el wifi.
Arriesgándome de nuevo a los rigores de Ebay, aunque esta vez con un vendedor que parecía más "respetable" compré
este. Al par de días el vendedor me mandó un código de seguimiento válido y hoy me ha llegado el bichito en perfecto estado por Correos.
Por el momento no he podido sino enchufarlo a la tele, conectarle a las bravas un ratón USB inalámbrico y todo ha ido como la seda. La imagen y el sonido es perfecto, he podido cambiar idioma a español, configurar el aparato, conectar el wifi y probar el navegador. Hasta ahora todo perfecto.
Mi idea es comprar ahora un teclado con touchpad para usarlo en el salón tipo
este. Mañana espero poder hacer pruebas con algún mkv pesado a ver cómo va.