A mi A600 le parpadean los colores (con video demostrativo)

Commodore Amiga
Avatar de Usuario
SAC
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2014, 00:39
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Birmingham (United Kingdom)
Contactar:

A mi A600 le parpadean los colores (con video demostrativo)

Mensajepor SAC » 25 Abr 2014, 01:33

Bueno pues resulta que hace unos meses en un mercadillo compré un A600 por tan solo £15 con su fuente de alimentación. Al llegar a casa y limpiarlo comprobé que estaba como nuevo, nada de plástico amarillento(excepto en algunas teclas) y la fuente como nueva. Tengo que admitir que con esto del Amiga soy un auténtico novato pero me llevo informando sobre éste modelo con bastante dedicación desde hace más de un mes. En la siguiente imagen lo tenéis:

Imagen

Tiene Rom chip 2.05 Kickstart (37.300) con una tarjeta de 4GB con WB 2.5 la versión de la placa es la 2D y me reconoce los 4GB. Se que se queda bastante corto con tan solo un mega pero todo llegará. El caso es que tengo un problema con él que me trae de cabeza y no quiero que me desanime y puede conseguirlo por la falta de dinero y tiempo.

El caso es que cuando lo enciendo todo funciona bien, puedo jugar y usar aplicaciones y trastear por el WB. Lo uso en una pantalla plana pero no se ve nada mal. Los colores se muestran correctamente. El caso es que al llevar encendido unos 10 o 15 minutos, algunos colores comienzan a parpadear en magenta y verde. No es toda la pantalla es solo algunos colores, por ejemplo en el color gris no tiene efecto. Al cabo de un par de minutos más, comienza a ser aún más evidente y molesto. Haciendo que algunos juegos sean insufribles y que las ventanas del WB parpadeen como si fueran carteles de clubes nocturnos.