Cortex Amiga Floppy Emulator sólo para Amiga

Commodore Amiga
Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Cortex Amiga Floppy Emulator sólo para Amiga

Mensajepor marcos64 » 03 Abr 2014, 11:03

Lummox escribió:
Por cierto marcos64, he probado yo también y el Agony no me carga. Bueno, realmente carga las primeras pantallas de inicio, donde aparece el dibujito del equipo de música bajo a la derecha. Luego, aparece el logo de Agony, se termina la música y.... pantalla en negro.

Una verdadera lastima, este es el juego que me introdujo en el mundillo del Amiga, y es el mas deseado para mi. Esperemos que en futuras revisiones funcione bien :S



A mi no me funcionaba con el firmware 1.04 pero con el 1.05 ya me funciona. Es un juego bastante lento de cargar, quizas sea eso o prueba otra version de los ADF.

En cambio me siguen sin funcionar correctamente Arabian Nights, Soccer Kid y Sword of Sodan. No suelen reconocer el cambio de disco, pueden funcionar alguna vez pero en general no lo hacen. Si alguien mas los prueba que comente.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Lummox
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 176
Registrado: 10 Nov 2011, 07:33
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Cortex Amiga Floppy Emulator sólo para Amiga

Mensajepor Lummox » 03 Abr 2014, 16:30

Bueno, pues ahi van las fotos aunque antes, dos cosas:

1) Perdon por la calidad de las fotos, pero estan hechas con la tablet y esto ni tiene flash ni calidad XD, pero bueno, la parte donde se ve como queda, se ve "bien".
2) Perdon otra vez por lo "chustero" del mod, como dije, estoy de obras y no he tenido tiempo de hacer nada mejor, incluso he tenido que usar la plantilla para sujetar los botones (esa era la guia para hacer la "buena). Lo mismo para sujetar el led y el display, que tuve que hacerlo deprisa y corriendo para poder cerrar el amiga por falta de tiempo.

Ahora que ya he sacado algo mas de tiempo libre, y como quiero actualizar a la nueva version del firmware, quiero antes comprar una carcasa en la que hacer una integracion mas en condiciones, aunque voy a tener que hacer cortes y demas, pero bueno, siempre conservare la carcasa original intacta por si alguna vez tengo que sacar el emulador.

Pues nada, asi esta ahora :D

Link a las fotografias

El usb no esta puesto para meterlo y sacarlo directamente (aunque se puede). Es un pincho al que se le mete una tarjeta micro-sd en la punta, tarjeta que saco del pincho y meto en el lector de tarjetas del ordenador o en otro pincho del mismo tipo para pasar los adf.

PD1: Marcos, me has dado una alegria con lo de que el Agony funciona con la ultima version del firmware, a ver si actualizo y lo pruebo, que le tengo unas ganas.... :jumper:

Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: Cortex Amiga Floppy Emulator sólo para Amiga

Mensajepor jrodriguezv » 03 Abr 2014, 17:14

Te ha quedado muy bien. Práctico y funcional aunque puede mejorar en lo estético.
Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Lummox
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 176
Registrado: 10 Nov 2011, 07:33
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Cortex Amiga Floppy Emulator sólo para Amiga

Mensajepor Lummox » 05 Abr 2014, 23:40

Tienes razon en cuanto a que esteticamente puede mejorar (mucho ademas :D), pero como bien dices, ahora mismo es practico y funcional.

Ahora quiero pillarme una carcasa del A500 para hacer una integracion mejor, a ver si pido una por ebay y me pongo manos a la obra.

Un saludo ;)

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Cortex Amiga Floppy Emulator sólo para Amiga

Mensajepor marcos64 » 16 Abr 2014, 09:29

Aunque ahora mismo no tengo tiempo para dedicarle al Amiga, se me olvido decir que no me funciona el Syndicate, ni el original ni el hack de Fairlight. Lo mas extraño es que tampoco funcionan en el WinFellow 0.44. A ver si a partir de la proxima semana hago una lista de las incompatibilidades que he encontrado de momento, por si alguien se anima a probarlos tambien.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

torpider
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2014, 10:11
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Cortex Amiga Floppy Emulator sólo para Amiga

Mensajepor torpider » 01 May 2014, 10:22

Buenas tenía un emulador por casa y al abrirlo me ha salido esto...

Imagen
Imagen
Imagen

Me gustaría aprovecharlo pero no se cuales serían los puntos a utilizar, alguien me puede echar una mano?

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Cortex Amiga Floppy Emulator sólo para Amiga

Mensajepor marcos64 » 01 May 2014, 18:51

Sin ser experto en el tema, yo veo demasiadas diferencias en el PCB como para pensar que se pueda usar el firmware de Herve.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 900
Registrado: 18 Jul 2013, 22:20
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: Cortex Amiga Floppy Emulator sólo para Amiga

Mensajepor Quest » 05 May 2014, 08:19

¿Queréis que la emuladora Gotek suene a disquetera de amiga? :mrgreen:

Este tío se lo ha currado, con un zumbador, un transistor, un mosfet y un par de resistencias:

http://retroramblings.net/?p=777

Aunque no se aprecia del todo bien en el vídeo, mirad cómo suena:

https://www.youtube.com/watch?v=e-nhcgALcDE

=D> =D>

Con lo sencillo que es el circuito, creo que sin duda me voy a hacer uno... esa sensación de sonido de disquetera lo hace más "auténtico", y qué narices... hasta los emuladores de amiga llevan siglos emulando el sonido de disqueteras...


Volver a “Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados