Reivindicación de AMOS/STOS

Commodore Amiga
Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Reivindicación de AMOS/STOS

Mensajepor na_th_an » 19 Ago 2013, 09:21

http://www.ojodepez-fanzine.net/almacen ... arodds.rar

Tampoco es que haya mucho que ver. Y necesita un emulador de MSDOS.

Avatar de Usuario
tteclad
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1302
Registrado: 13 Jun 2007, 08:36

Re: Reivindicación de AMOS/STOS

Mensajepor tteclad » 19 Ago 2013, 10:13

na_th_an escribió:Antes de ponerme a buscar nada ¿Es factible usar STOS para programar un juego para ST desde un emulador como Steem?


En Steem es totalmente funcional STOS y todas sus extensiones. :)
Tito Teclado/ChoriZoft ^http://www.vintagenarios.com

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Reivindicación de AMOS/STOS

Mensajepor mentalthink » 19 Ago 2013, 12:43

Por si lo probáis bajo virtualización me refiero al Amos, cuidao que a mi el ratón no me va ni pa trás, va bastante mal, he leído que hay un plugin para el mouse, pero como que no me deja instalarlo... Lo mio es con Paralells quizás con V-Box o VMware no hace cosillas raras...

PS: Por cierto que pude probar una demo en 3D, y joé como tira el bicho, pensaba que algo en 3D iba a ser extremadamente lento pero no... aunque creo que la configuración por defecto que viene con el Win UAE , no es un 500 pelao y mondaó, no sé si es un 1200, que lo miré asi por encima... mal visto como el que dice.

jepalza

Re: Reivindicación de AMOS/STOS

Mensajepor jepalza » 19 Ago 2013, 20:25

Pachuquin escribió:¿De donde sacáis el tiempo?


¿tiempo? ¿qué es eso? ....
Bromas aparte, si una cosa te gusta, no paras hasta lograrla, cueste lo que cueste, ese es mi lema. Pero claro, muchas veces, a costa de la familia y la vida social.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Reivindicación de AMOS/STOS

Mensajepor mcleod_ideafix » 19 Ago 2013, 21:13

jepalza escribió:la vida social.

¿Vida social? ¿Qué es eso? :P
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Reivindicación de AMOS/STOS

Mensajepor mentalthink » 21 Ago 2013, 04:38

Vida social? ¿Qué es eso? :P

Coño pues los foros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Reivindicación de AMOS/STOS

Mensajepor Mode2 » 13 Jun 2014, 10:39

jepalza escribió:Curioso lo de que esté hecho con AMOS. Ya podía liberar el fuente, para curiosear (yo tambien hice una aventura en Basic, la del Abracadabra de CPC, y el fuente quedó liberado "por fuerza mayor", o sea, que me lo piratearon, y el fuente apareció por arte de mágia)

Ejem, ¿y de donde se puede conseguir dicho fuente? :mrgreen:

Por cierto, ¿qué página, documento o similar aconsejais que haya por la red para empezar a meterse con AMOS? Ahora estoy muy liado pero es para echarle un ojo en unos de esos momentos playeros. <XX
Gracias.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
Alan_Smithee
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 157
Registrado: 11 Mar 2007, 22:57
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 37 veces

Re: Reivindicación de AMOS/STOS

Mensajepor Alan_Smithee » 13 Jun 2014, 11:38

Mode2 escribió:Por cierto, ¿qué página, documento o similar aconsejais que haya por la red para empezar a meterse con AMOS? Ahora estoy muy liado pero es para echarle un ojo en unos de esos momentos playeros. <XX


Si buceas un poco por la AMOS Factory encontrarás el manual de AMOS Pro en varios formatos (HTML en linea, PDF), además de un foro especializado en el lenguaje. Aunque sigo teniendo un proyecto en AMOS (una aventura conversacional que voy cogiendo y dejando por temporadas :mrgreen: ) hace mucho que no me paso por allí, así que no sé cómo de activo estará. En los foros de la English Amiga Board hay una sección de programadores con un subforo específico de AMOS por si necesitas hacer alguna preguntilla al personal.

--

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Reivindicación de AMOS/STOS

Mensajepor Mode2 » 16 Jun 2014, 12:02

Alan_Smithee escribió:Si buceas un poco por la AMOS Factory encontrarás el manual de AMOS Pro en varios formatos (HTML en linea, PDF), además de un foro especializado en el lenguaje. Aunque sigo teniendo un proyecto en AMOS (una aventura conversacional que voy cogiendo y dejando por temporadas :mrgreen: ) hace mucho que no me paso por allí, así que no sé cómo de activo estará. En los foros de la English Amiga Board hay una sección de programadores con un subforo específico de AMOS por si necesitas hacer alguna preguntilla al personal.

¡Gracias Alan! ;)
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.


Volver a “Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados