Página 1 de 1

Amiga500 - Volcados de adf

Publicado: 25 Mar 2013, 19:48
por ckultur
Hola a todos. Tengo a un amigo que se ha agenciado un Amiga500 tras mucho tiempo buscandolo. El caso es que para poder volcar los ficheros que encuentra en la red (formato .adf) tiene que hacerse una excursión a mi casa a que se los vuelque a disquetes con mi A1200 y el programa "ADF Blitzter".

Bueno, mi pregunta es si alguien conoce algún sistema para que el pudiese volcarlos directamente en su A500 (con 1 Mb de memoria). He visto en ebay a alguien vendiendo un programa para hacer algo parecido... pero francamente, estoy seguro de que alguien habrá en la comunidad que pueda darme alguna indicación.

Saludos

Ckultur

Re: Amiga500 - Volcados de adf

Publicado: 25 Mar 2013, 21:13
por telekita
que se haga con un cable null y aqui tiene un tutorial de como hacer el traspaso desde un pc

Re: Amiga500 - Volcados de adf

Publicado: 25 Mar 2013, 21:31
por jrodriguezv
Como te dice @telekita, lo más sencillo es hacer un cable null modem. Yo hace poco me hice uno satisfactoriamente.

Para pasar imágenes desde el PC utilizo el Amiga Explorer. Recomendado!

Re: Amiga500 - Volcados de adf

Publicado: 27 Mar 2013, 22:07
por marcos64
Si tiene puerto paralelo en su PC que se haga el cable Paradise, va mucho mas rapido que el nullmodem y con menos problemas de configuracion. Pero alguien tiene que grabarle el programa para Amiga.

Re: Amiga500 - Volcados de adf

Publicado: 27 Mar 2013, 23:57
por chernobil
En retrocables te venden el cable Paradise y el diskete con el programa Hombre. Ha sido una de mis ultimas compras. :<
Tambien se puede ver la tasa de trasferencia que como dice Marcos64 es muy superior al convenvional.