Vaya, casualmente me ha llegado hoy la M-Tech A52Mb que pone 2 Megas en la zona "Ranger" (La "fast" lenta) y me la he probado junto a la IDE68k, la 8M-IDE68k de kipper2k y el GVP HD8+
Asi que al haber sacado todo el trasterio del armario, he probado a apagar el GVP y encender el A500... Pero no, se queda ahi frito (No he esperado mas de 15 segs) tanto con la ROM desactivada (Interruptor en modo "Game") como activada ("Autoboot"). A saber el motivo, pueda ser que el autoconfig (Suele ser una PAL??) sea leido por el A500, trate de inicializar la expansion y al estar apagado, se quede a la espera... eterna... No he sido paciente como para esperar mas tiempo por cada prueba, normalmente sale el mensaje de la ROM y meter el floppy con el selector en "Game" al momento...
Por cierto, flipa que la GVP HD8+ y el IDE68k conviven muy bien

Con ROM 2.05 (Minima para autoboot en la IDE68k) en modo Game arranca el IDE, y en Autoboot, el SCSI. Ideal de la muerte para transferir chorradillas, hoigan.
Lo curioso de la Mtec A52mb es que no autoarranca con la IDE68k pero si con la 8M-IDE68k... Al ser mas moderna la ultima, supongo que la CPLD tendra un codigo mas eficiente y la IDE68k choca con Gary ya que la memoria esta intercepta a este ultimo chip para que la ranger completa sea visible...
Y los 8 megas de la GVP o de la 8M-IDE68k se suman con los 2 de la Mtech A52mb, dando 512 chip, y 10Mb "fast" (8 son realmente fast)
-- Actualizado 13 Sep 2014, 13:19 --
Otra cosa... Teniendo posibilidad de 8 Mb con la GVP, mod de ROM (Minimo 2.05), el WHDLoad y cambio de CPU a un 68010 (No es importante pèro te evitara tener que reiniciar a cada ejecucion de WHDLoad), el A500 va genial. Olvidate de floppys. Raro es el juego comercial que se deje instalar al trabajar con Workbench descargado (Justo la kickstart, y a veces apenar para cargar el principio del arranque) y normalmente con formatos a bajo nivel "raros". Toca "virtualizar" un A500 dentro del A500 con WHDLoad.
Eso si, para meter en el SCSI, uff... O tienes un IDE68k como yo o un PC con posibilidad simultanea de SCSI y Winuae...