Namek escribió:Tambien depende de lo machacado que tengas el ratón de tu PC...
Me pasé el Tie Fighter entero jugando con el ratón, sobre una alfombrilla de tela. Tuve que desmontar el ratón varias veces para limpiarlo (sí, desmontar... la pelusilla se quedaba en sitios inaccesibles), una vez para cambiar el switch de uno de los botones y en un momento dado tuve que cambiar de ratón porque el antiguo no daba más de sí.
De todas formas, aunque ahora mismo cuidamos mucho los equipos, cuando era joven mi entorno no era exactamente "estéril" y además usaba lo que pillara a mano. En ese sentido, lo primero que dejé de usar fueron las alfombrillas publicitarias de plástico (se rayaban, desarrollaban baches y picotazos). Las de tela mejoran un poco la cosa, pero a cambio meten pelusilla dentro del ratón... además de que parecen ser un imán para migas, fragmentos de plástico y papel, clips...
Y, claro, los maravillosos ratones que regalaban con los equipos, que tampoco eran una maravilla de materiales (supongo que el de Amiga es mejor en ese sentido).
Imagino que forzar a usar el hardware original tendría sentido en un concurso de dibujar con límite de tiempo (los emuladores dan ventaja) pero esta es una de esas actividades en las que SÍ se nota la diferencia

CURIOSIDAD:
Esto me ha aparecido en deviantart esta mañana...

(Enlace original a deviantart)