Hola, alguien sabe para qué sirve este pequeño interface? Los conectores parecen que encajan en el conector de la disquetera externa.
No sé qué para qué sirve este interface de Amiga
- KnightLore
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo GameBoy
No sé qué para qué sirve este interface de Amiga
Hola, alguien sabe para qué sirve este pequeño interface? Los conectores parecen que encajan en el conector de la disquetera externa.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Re: No sé qué para qué sirve este interface de Amiga
Puede ser un adaptador de disco Gotek Externo, para que puedas usar la disquetera interna y una unidad gotek externa
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 356 veces
- Contactar:
También encaja con el conector de video. ¿Podría tener algo que ver con sincronismos o vídeo key?
Si fuera algo relacionado con el Gotek, no creo que hubieran borrado la referencia de los chips.
Si fuera algo relacionado con el Gotek, no creo que hubieran borrado la referencia de los chips.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- jltursan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Gracias dadas: 57 veces
- Gracias recibidas: 157 veces
- Contactar:
Es un SyncroExpress en alguna de sus versiones, un dongle que se conectaba entre la disquetera externa y el puerto del Amiga y que permitia copiar con el X-Copy (y creo que con algun otro copiador) un mayor numero de disquetes protegidos.
- KnightLore
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- consola_favorita: Nintendo SNES
jltursan escribió:Es un SyncroExpress en alguna de sus versiones, un dongle que se conectaba entre la disquetera externa y el puerto del Amiga y que permitia copiar con el X-Copy (y creo que con algun otro copiador) un mayor numero de disquetes protegidos.
Gracias, había encontrado sólo una referencia en este foro http://eab.abime.net/showthread.php?t=47179&page=2, pero no tenía ni idea.
Sólo tenía la referencia de los chips Toshiba 9150H. Sí tienes razón debe ser un Syncro Express III de Datel Electronics o algún clon. Tiene el interruptor para usarlo con el X-Copy.
Última edición por KnightLore el 06 Mar 2016, 18:03, editado 1 vez en total.
-
- Commodore 128
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias recibidas: 10 veces
jltursan escribió:Es un SyncroExpress en alguna de sus versiones, un dongle que se conectaba entre la disquetera externa y el puerto del Amiga y que permitia copiar con el X-Copy (y creo que con algun otro copiador) un mayor numero de disquetes protegidos.