Workbench X-Copy

Commodore Amiga
Avatar de Usuario
kom94
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2014, 18:25
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Workbench X-Copy

Mensajepor kom94 » 19 Ene 2014, 17:22

Buenas,

Os comento mi duda, quiero conectar el Pc al Amiga con Amiga Explorer, tegno el cable serie probado entre 2 Pcs y he podido comunicarlos perfectamente a traves de Hyperterminal.
El problema me viene a la hora de hacerlo con el Amiga ya que no dispongo de los discos del Workbench, pero tengo un disco con el X-Copy de Amiga que viene una Opcion (F10) que pone Worbench & Manuals, lo he arrancado y parece que arranca el Workbench pero no encuentro los archivos de configuracion del puerto serie.

¿Alguien sabria decirme si cono este Workbench del X-Copy podria usar la conexion por el puerto serie para el programa Amiga Explorer?

Un saludo.

Avatar de Usuario
jotego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 657
Registrado: 16 Ene 2013, 23:25
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari Lynx
Ubicación: Valencia (España)
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Contactar:

Re: Workbench X-Copy

Mensajepor jotego » 19 Ene 2014, 19:24

El Workbench tiene un fichero llamado parallel.device en el directorio devs. Si tu disco tiene ese fichero puedes albergar esperanzas. Aun así no sé si es estrictamente necesario porque no he usado nunca ese cable.

Si necesitas el Workbench te lo puedo grabar... pero me tienes que mandar los discos porque no tengo ni uno. Supongo que es legítimo grabar el Workbench a un usuario de Amiga puesto que son los discos que venían con el equipo. ¡Si no, que me corrija alguien!

Avatar de Usuario
kom94
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2014, 18:25
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Workbench X-Copy

Mensajepor kom94 » 20 Ene 2014, 09:26

Gracias jotego, esta tarde voy a probarlo porque me hacia falta una tarjeta de puertos series para el Pc. Si me puedes hacer una copia del Workbench te lo agredeceria, siempre que sea legal. Yo te hago llegar los discos y pagaria los gastos por supuesto

-- Actualizado 20 Ene 2014, 22:06 --

Bueno confirmdo, con el Workbench que trae el disco del X-Copy no se puede hacer nada, simplemente viene para ver los manuales. Se arranca el Workbench pero no trae el Shell ni tampoco nada para configurar el puerto serie, aun asi he intentado usar el Amiga explorer, pero como es normal, no detecta nada.

Seguiremos intenrandolo :D

Avatar de Usuario
teaman
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 231
Registrado: 05 Feb 2014, 15:34
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Almería
Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Workbench X-Copy

Mensajepor teaman » 05 Feb 2014, 15:50

Hola.

Por si te sirve de algo... http://sandboard.50webs.com/tutorial/amiga_adf.html

Saludos.


Volver a “Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados