Juego para prueba en A1200

Commodore Amiga
chusmi
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2012, 16:31
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Sony PlayStation 1
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Juego para prueba en A1200

Mensajepor chusmi » 26 Sep 2013, 10:28

Quest escribió:
oscarbraindead escribió:
chusmi escribió:¿Para poder usar el whdload es necesario tener al menos 2 mb de memoria?
¿cómo puedo saber cuanta memoria tiene el equipo (creo que trae la de fábrica, sin ampliaciones)?


Hola Chusmi, no desesperes, el Amiga es un sistema, en ocasiones, un poco particular.
Con 2MB te funcionará el WHDLoad, aunque no todos los juegos, los más "sencillos" (los que pueden funcionar en un A500 con 512KBs de RAM) seguramente sí.


Pues hay bastantes a los que no va a poder jugar (no es por desanimar), pero es que una de las tocadas de narices del WHDLoad es que necesita fast ram para muchas cosas, aunque sea poca. Recordemos que el 1200 lleva 2mb pero de chip RAM, y 0 de fast. Tienes que meterle una tarjeta de ram o una aceleradora para tener fast (y eso lo encarece MUCHO). Hay bastantes juegos que por ejemplo, para WHDLoad necesitan 512k de chip y 512k de fast, o 1mb de chip y 512k de fast. Y uno piensa... pero qué narices, si tengo 2mb, que más dará de que "tipo" sea. Pues no, te comes un mojón, y no puedes jugar a los que necesitan fast.

Respecto a los adaptadores ide-44, yo uso tanto en los A1200 como en los A600 que tengo, el mismo adaptador CF-Ide44 que comenta mcleod en el segundo link, y va de perlas. Eso si, mucho cuidado si vas a usar tarjetas de más de 4gb. Tendrás que usar un sistema de archivos más avanzado para no tener corrupciones seguras (como SFS o PFS). Con el estándar FFS tendrás problemas, a no ser que vayas haciendo particiones pequeñas. Yo recomiendo tener una partición pequeña de arranque (de 2gb máximo) con ffs y luego otra grande, de lo que quieras, con SFS. A pesar de que PFS es mejor sistema de archivos, he comprobado (en mi caso al menos) que SFS es más estable.


Pufff, esto se esta convirtiendo en una puta pesadilla. Yo que creía que era retrocompatible sin más historias y complicaciones, y ahora que si tengo que comprar 1 cosa, 2 cosas, ... (Adapt compact a IDE, Adapt de compact a PCMCIA, tarjeta complact, Aceleradora, Memoria Fast, EEProm´s para actualizar la BIOS... y todo a unos precios deshorbitados).
Me he metido en un berenjenal de mil demonios, si lo llego a saber... tiro de emulador y a tomar por culo.
En fin... una pregunta... ¿los juegos específicos para A1200 que necesitan el chip AGA, también necesitan de tarjeta de memoria adicional, no tira con la memoria que trae de base el ordenador?.
Por otra parte...
¿Los juegos NO se pueden ejecutar desde la tarjeta compact flash que esté pinchada en el adaptador IDE-Compact flash interno?. En caso de que no sea así... me daría igual tener entonces pinchada ahí una tarjeta de 512Mb que una de 4 Gb, porque sólo me serviría para tener instalado el sistema operativo y no creo que eso ocupe más de 512mb, ¿no?
Osea, que según he entendido de vuestras explicaciones, se arranca el SO desde la compact flash que es interna pinchada en el adaptador IDE, pero para ejecutar los juegos de WHLoad, los tienes que ejecutar desde otra compact flash pinchada en el adaptador PCMCIA-Compact flash, ¿no?
Commodore Amiga 500
Commodore Amiga 1200 + HD CF
Playstation one
Playstation 2 FAT
Playstation 2 FAT + HDLoader
PSP + HDLoader
PSP Vita + HDLoader
Wii U + HDLoader
New Nintendo 3DS XL + HDLoader
PC Quad Core + 8Gb + Nvidia Geforce 9800 GT
AMD Ryzen 5 1600 Six-Core Processor 3.20 GHz + 16Gb + NVidia Geforce GTX 1050 Ti

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Juego para prueba en A1200

Mensajepor mcleod_ideafix » 26 Sep 2013, 10:57

chusmi escribió:Osea, que según he entendido de vuestras explicaciones, se arranca el SO desde la compact flash que es interna pinchada en el adaptador IDE, pero para ejecutar los juegos de WHLoad, los tienes que ejecutar desde otra compact flash pinchada en el adaptador PCMCIA-Compact flash, ¿no?

No, no. La CF pinchada a través del PCMCIA es para poder transferir comodamente programas desde y hacia el PC. Los juegos de Amiga, tanto los que arrancan nativamente como los que lo hacen a través de WHLoad, lo hacen desde el disco duro (léase, CF) interno.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Juego para prueba en A1200

Mensajepor marcos64 » 26 Sep 2013, 13:45

Lo unico que es imprescindible es un adaptador IDE44 a CompactFlash y la CompactFlash (o un disco duro de 2,5"). Si puedes conectar la CompactFlash al PC ya esta. Evidentemente cuanto mas cosas mejor, mas facilidades.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

chusmi
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2012, 16:31
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Sony PlayStation 1
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Juego para prueba en A1200

Mensajepor chusmi » 26 Sep 2013, 23:21

mcleod_ideafix escribió:
chusmi escribió:Osea, que según he entendido de vuestras explicaciones, se arranca el SO desde la compact flash que es interna pinchada en el adaptador IDE, pero para ejecutar los juegos de WHLoad, los tienes que ejecutar desde otra compact flash pinchada en el adaptador PCMCIA-Compact flash, ¿no?

No, no. La CF pinchada a través del PCMCIA es para poder transferir comodamente programas desde y hacia el PC. Los juegos de Amiga, tanto los que arrancan nativamente como los que lo hacen a través de WHLoad, lo hacen desde el disco duro (léase, CF) interno.


Ah, Ok, es que había entendido que el WHLoad y los juegos sólo se podían hacer funcionar desde la tarjeta compact flash enganchada a la PCMCIA.
Y lo de que los juegos necesitan algo de memoria Fast (y por lo tanto una tarjeta de ampliación de memoria)... ¿sólo es para los juegos OCS del A500 o también pasa lo mismo para los de AGA exclusivos del 1.200 (he visto por ahí que hay una versión de los lemmings en AGA que necesita por ej, 1Mb, y entiendo, que ese caso, haría uso SOLO de la del sistema, y que funcionaría al NO necesitar de la Fasta conectada en una tarjeta)?
Commodore Amiga 500
Commodore Amiga 1200 + HD CF
Playstation one
Playstation 2 FAT
Playstation 2 FAT + HDLoader
PSP + HDLoader
PSP Vita + HDLoader
Wii U + HDLoader
New Nintendo 3DS XL + HDLoader
PC Quad Core + 8Gb + Nvidia Geforce 9800 GT
AMD Ryzen 5 1600 Six-Core Processor 3.20 GHz + 16Gb + NVidia Geforce GTX 1050 Ti

Juan-AMIGAstore
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2013, 00:42
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive

Re: Juego para prueba en A1200

Mensajepor Juan-AMIGAstore » 27 Sep 2013, 18:17

chusmi escribió:Ah, Ok, es que había entendido que el WHLoad y los juegos sólo se podían hacer funcionar desde la tarjeta compact flash enganchada a la PCMCIA.
Y lo de que los juegos necesitan algo de memoria Fast (y por lo tanto una tarjeta de ampliación de memoria)... ¿sólo es para los juegos OCS del A500 o también pasa lo mismo para los de AGA exclusivos del 1.200 (he visto por ahí que hay una versión de los lemmings en AGA que necesita por ej, 1Mb, y entiendo, que ese caso, haría uso SOLO de la del sistema, y que funcionaría al NO necesitar de la Fasta conectada en una tarjeta)?


Realmente es recopilar las soluciones que ya le habéis aportado al amigo chusmi. Me voy a repetir, pero tal vez chusmi, te ayude este resumen::

WHDLoad
------------
Te permite cargar los juegos desde el sistema operativo del Amiga instalado en disco duro.
WHDLoad sirve tanto para juegos A500 (OCS/ECS), como para juegos A1200 (AGA).

Disco duro para A1200
---------------------------
Hoy en día se conoce como una CF conectada al puerto IDE interno del A1200. Estos componentes los puedes adquirir por separado y configurarlos tu mismo, o bien, comprar una solución completa ya configurada. Con un disco duro, puedes instalar el sistema operativo y WHDLoad. Puedes hacerle un par de particiones de 2GB en una CF de 4GB, sin tener que actualizar nada, ni añadir ninguna otra solución de software que no venga con el sistema operativo estándar.

Jugar a los AGA del A1200 sin memoria añadida
---------------------------------------------------------
La inmensa mayoría de juegos AGA están pensados para una A1200 plano con 2MB de chip. Como el sistema operativo consume algunos KBs, y WHDLoad también, la opción principal es introducir directamente los disquetes del juego (que no necesitan cargar el sistema operativo ni WHDLoad).

Si deseas ejecutar estos juegos AGA a través de WHDLoad necesitarás algún tipo de ampliación que te de algo más de memoria.

Existe una tercera opción: algunos juegos para WHDLoad "resetean" el ordenador antes de cargar el juego, y por tanto despejan toda la memoria. Búscalos.

No necesitas EPROMs (ilegales), ni ningún otro kickstart o ROM (legales). Tu A1200 tiene la 3.0 y eso basta.

Jugar a los juegos OCS del A500
---------------------------------------
Algunos juegos para el OCS/ECS fueron hechos para funcionar en un A500 plano (con sólo 512MB de chip), otros muchos fueron hechos para funcionar con un A500 ampliado (con 512MB de memoria FAST adicional). Aunque el A1200 tiene más de 1MB de memoria, no tiene memoria del tipo FAST. Además existen algunos juegos que no son compatibles con A1200 (con o sin memoria FAST).

Podrás introducir directamente los disquetes de los juegos de A500 que son compatibles con A1200 y que no requieren de memoria FAST.

Podrás introducir directamente los disquetes de los juegos de A500 que son compatibles y que requieren de memoria FAST, si adquieres una ampliación con memoria FAST para el A1200.

Podrás jugar a algunos de los juegos de A500 que son INcompatibles y que requieren de memoria FAST, usando WHDLoad y una ampliación con memoria FAST para el A1200.

No necesitas EPROMs (ilegales), ni ningún otro kickstart o ROM. Tu A1200 tiene la 3.0 y eso basta.

Avatar de Usuario
mike_01
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 142
Registrado: 08 Dic 2012, 00:58
Sistema Favorito: VIC20
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Valencia

Re: Juego para prueba en A1200

Mensajepor mike_01 » 27 Sep 2013, 22:43

¿Y alguien conoce dénde comprar memoria FAST para Amiga 1200 (y que sea baratito)?

Es que el tema de las aceleradoras no baja de los 100€ :(.

chusmi
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2012, 16:31
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Sony PlayStation 1
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Juego para prueba en A1200

Mensajepor chusmi » 29 Sep 2013, 18:40

Juan-AMIGAstore escribió:
chusmi escribió:Ah, Ok, es que había entendido que el WHLoad y los juegos sólo se podían hacer funcionar desde la tarjeta compact flash enganchada a la PCMCIA.
Y lo de que los juegos necesitan algo de memoria Fast (y por lo tanto una tarjeta de ampliación de memoria)... ¿sólo es para los juegos OCS del A500 o también pasa lo mismo para los de AGA exclusivos del 1.200 (he visto por ahí que hay una versión de los lemmings en AGA que necesita por ej, 1Mb, y entiendo, que ese caso, haría uso SOLO de la del sistema, y que funcionaría al NO necesitar de la Fasta conectada en una tarjeta)?


Realmente es recopilar las soluciones que ya le habéis aportado al amigo chusmi. Me voy a repetir, pero tal vez chusmi, te ayude este resumen::

WHDLoad
------------
Te permite cargar los juegos desde el sistema operativo del Amiga instalado en disco duro.
WHDLoad sirve tanto para juegos A500 (OCS/ECS), como para juegos A1200 (AGA).

Disco duro para A1200
---------------------------
Hoy en día se conoce como una CF conectada al puerto IDE interno del A1200. Estos componentes los puedes adquirir por separado y configurarlos tu mismo, o bien, comprar una solución completa ya configurada. Con un disco duro, puedes instalar el sistema operativo y WHDLoad. Puedes hacerle un par de particiones de 2GB en una CF de 4GB, sin tener que actualizar nada, ni añadir ninguna otra solución de software que no venga con el sistema operativo estándar.

Jugar a los AGA del A1200 sin memoria añadida
---------------------------------------------------------
La inmensa mayoría de juegos AGA están pensados para una A1200 plano con 2MB de chip. Como el sistema operativo consume algunos KBs, y WHDLoad también, la opción principal es introducir directamente los disquetes del juego (que no necesitan cargar el sistema operativo ni WHDLoad).

Si deseas ejecutar estos juegos AGA a través de WHDLoad necesitarás algún tipo de ampliación que te de algo más de memoria.

Existe una tercera opción: algunos juegos para WHDLoad "resetean" el ordenador antes de cargar el juego, y por tanto despejan toda la memoria. Búscalos.

No necesitas EPROMs (ilegales), ni ningún otro kickstart o ROM (legales). Tu A1200 tiene la 3.0 y eso basta.

Jugar a los juegos OCS del A500
---------------------------------------
Algunos juegos para el OCS/ECS fueron hechos para funcionar en un A500 plano (con sólo 512MB de chip), otros muchos fueron hechos para funcionar con un A500 ampliado (con 512MB de memoria FAST adicional). Aunque el A1200 tiene más de 1MB de memoria, no tiene memoria del tipo FAST. Además existen algunos juegos que no son compatibles con A1200 (con o sin memoria FAST).

Podrás introducir directamente los disquetes de los juegos de A500 que son compatibles con A1200 y que no requieren de memoria FAST.

Podrás introducir directamente los disquetes de los juegos de A500 que son compatibles y que requieren de memoria FAST, si adquieres una ampliación con memoria FAST para el A1200.

Podrás jugar a algunos de los juegos de A500 que son INcompatibles y que requieren de memoria FAST, usando WHDLoad y una ampliación con memoria FAST para el A1200.

No necesitas EPROMs (ilegales), ni ningún otro kickstart o ROM. Tu A1200 tiene la 3.0 y eso basta.


Ok. Me ha quedado todo bastante claro con tu excelente resumen.
Ahora ha esperar a recibir el adaptador IDE->CF + tarjeta CF y hacer pruebas a ver que problemas van surgiendo (lo de la tarjeta de ampliación de memoria no me lo voy, ni ha plantear).
Commodore Amiga 500
Commodore Amiga 1200 + HD CF
Playstation one
Playstation 2 FAT
Playstation 2 FAT + HDLoader
PSP + HDLoader
PSP Vita + HDLoader
Wii U + HDLoader
New Nintendo 3DS XL + HDLoader
PC Quad Core + 8Gb + Nvidia Geforce 9800 GT
AMD Ryzen 5 1600 Six-Core Processor 3.20 GHz + 16Gb + NVidia Geforce GTX 1050 Ti

Juan-AMIGAstore
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2013, 00:42
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive

Re: Juego para prueba en A1200

Mensajepor Juan-AMIGAstore » 02 Oct 2013, 18:34

chusmi escribió:Ok. Me ha quedado todo bastante claro con tu excelente resumen.
Ahora ha esperar a recibir el adaptador IDE->CF + tarjeta CF y hacer pruebas a ver que problemas van surgiendo (lo de la tarjeta de ampliación de memoria no me lo voy, ni ha plantear).


Que serán unos cuantos :) No te desanimes nunca!

Avatar de Usuario
_ThEcRoW
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 174
Registrado: 05 Oct 2007, 23:06
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad PCW
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez

Re: Juego para prueba en A1200

Mensajepor _ThEcRoW » 03 Oct 2013, 11:14

Según tengo entendido, en whdload cuando quieres ejecutar un juego que requiere kick 1.3 u otra diferente de la que ya trae el equipo, debes tener dicha rom para que el juego funcione sin complicaciones. Con una 3.0 dudo mucho que arranque sin problemas juegos antiguos para 1.3 o 1.2 por ejemplo. También hay que tener en cuenta, que usando whdload, los requerimientos se hacen más grandes, con lo que puede ser que un juego que funciona en su formato original en un 1200 pelado, necesite de un 1200 con aceleradora para poder ejecutarse, y todo esto sin la opción de preload activada, ya que lo digo por experiencia. El tema de la rom no es problema si dispones de los discos del amiga forever, que hay las tienes todas de manera legal.
Saludos.

chusmi
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2012, 16:31
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Sony PlayStation 1
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Juego para prueba en A1200

Mensajepor chusmi » 03 Oct 2013, 16:47

_ThEcRoW escribió:Según tengo entendido, en whdload cuando quieres ejecutar un juego que requiere kick 1.3 u otra diferente de la que ya trae el equipo, debes tener dicha rom para que el juego funcione sin complicaciones. Con una 3.0 dudo mucho que arranque sin problemas juegos antiguos para 1.3 o 1.2 por ejemplo. También hay que tener en cuenta, que usando whdload, los requerimientos se hacen más grandes, con lo que puede ser que un juego que funciona en su formato original en un 1200 pelado, necesite de un 1200 con aceleradora para poder ejecutarse, y todo esto sin la opción de preload activada, ya que lo digo por experiencia. El tema de la rom no es problema si dispones de los discos del amiga forever, que hay las tienes todas de manera legal.
Saludos.


Puff, lo que parecía un sueño que se iba a transformar en realidad, se ha transformado en realidad, en una pesadilla.
Ya he recibido el adaptador IDE->CF, y resulta que no funciona casi ningún juego (salen distintos tipos de error).
No funciona casi ninguno de los de OCS, y ninguno (salvo 1 por el momento) de los de AGA.
Luego me ha surgido tb una duda, que no se ha explicado bien.
En mi A500, yo tengo una ampliación de memoria a 1Mb (de 512Kb, que se pincha como si fuera una tarjeta, y que entiendo que es Fast) y entiendo que una ampliación de memoria es diferente de una tarjeta aceleradora (que sirbe para ayudar al micro M80020, vamos, una especie de coprocesador de los antigüos de Pc).
Entiendo que son cosas diferentes, pero, que las tarjetas aceleradoras, ya incorporan también dicha ampliación de memoria (tipo Fast, entiendo), con lo cual, NO necesitas tener 1 tarjeta de ampliación de memoria y otra tarjeta aceleradora, por separado, ya que viene todo en la misma, pero, que SI existen tarjetas SOLO de ampliación de memoria para el A1200 (espero que más baratas que las aceleradoras) que serán similares a las del A500, pero que claro, no ayudan al micro.
Es que si eso es así, y esas tarjetas de ampliación de memoria para el A1200 fueran baratas, me lo podría plantear, ahora bien, si eso no existe, y lo único que hay son tarjetas aceleradoras (con memoria ampliada incluida), que van desde los 90 hasta las 130€, pues como que no.
Y mucho me temo, que los errores que me están dando van todos por el tema de la dichosa ampliación de memoria (o aceleradora+memoria), que son:

- Can´t allocate ExpMem.
- DOS-Error # 103
No hay memoria suficiente disponible
- Can´t allocate shadow mem.

El 2º mensaje de error no se si se deberá a que, al coger el sistema operativo y el WHLoad parte de la memoria base del ordenador (de los 2 Mb), no quede suficiente memoria para arrancar el juego (o que al no detectar memoria fast de ampliación como en un A500), y ese problema, talvez, se solucione si arranco el juego desde disquette, que habrá más (suficiente) memoria para arrancar el juego.
Por el momento, y hasta que no pueda hacer la prueba que un mismo juego, desde el floppy arranca y desdel WHLoad NO, no puedo llegar a ninguna conclusión de cual es el motivo por el que no carga.
Si arranca desde disquete, estaría claro que es pq el sistema+HDLoad se come poca memoria, pero la suficiente para que el juego no tenga suficiente.
Si por el contrario, el juego/s sigue sin arrancar/funcionar desde la disquetera, puede ser:
- Imprescindible ampliación (o aceleradora) de memoria.
- Incompatibilidad del juego con el A1200 (tenga o no tenga ampliaciones de memoria/aceleradoras).
- Incompatibilidad del workbench (que precise de un 1.3 en vez de un 3.0 que carga desde la BIOS).

En fin, en cualquiera de los casos, las perpectivas, son NEGRISIMAS y me temo que al final tendré que devolver el ordenador, porque me está volviendo majara tantas problemáticas que no pensaba que fuera a tener. #-o ](*,)
En fin, creo que ahora ya no me queda otra que esperar a comprar un adaptador PCMCIA + una tarjeta CF (esto empieza a dispararse de precio) pasar ficheros/imágnes .adf de los juegos que no me funcionan a través del PC y posteriormente grabarlos en un disquete en el A1200 con su disquetera, probar a reiniciar el equipo y rezar para que sea un tema de falta de memoria normal (los 2 Mb que vengan con el A1200 sean suficientes).
Todo esto, sin contrar los problemas añadidos que menciona TheCrow (con los que tampoco contaba #-o ). ¿opción preload activada?, ¿discos del Amiga Forever?.
Algunas veces no entiedo lo que decís, sin ver capturas no se muy bien a que os referís, si lo de los discos del Amiga Forever se refieren a los discos del sistema operativo (Workbench) 1.3 del A500 o a otra cosa, en fin, un lio. Por desgracia, el A1200 me lo han enviado pelado (sin discos de sistema, ni discos de downgrade, ni nada de nada).
En fin, una pesadilla.
Commodore Amiga 500
Commodore Amiga 1200 + HD CF
Playstation one
Playstation 2 FAT
Playstation 2 FAT + HDLoader
PSP + HDLoader
PSP Vita + HDLoader
Wii U + HDLoader
New Nintendo 3DS XL + HDLoader
PC Quad Core + 8Gb + Nvidia Geforce 9800 GT
AMD Ryzen 5 1600 Six-Core Processor 3.20 GHz + 16Gb + NVidia Geforce GTX 1050 Ti


Volver a “Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados