Gracias, PERO NO,(limpiando escupitajo del ojo) tengo un TFT (32" Medion) con 10 años, tras dejar de funcionar se guardo casi un año, pasado ese tiempo me dió por enchufarlo, sorpresa, A: funciona y B: se han arreglado los antiguos fallos (lineas muertas) ahora tengo un TV TFT con total compatibilidad con sistemas retro, desde la Dreamcast
la calidad de imagen no tiene nada que ver con que la pantalla sea TFT o CRT, depende del SINTONIZADOR empleado, una TFT para señal analogica (Tengo que decir que una TV TDT que no pille UHF o VHF analógico no funcionará? no? Bien,) tendrá un buen funcionamiento con señal analogica. Pero cuando no lo hace seguramente tendrá exceso de señal, una resistencia de 75 Ohm 1/4W hará maravillas)
A quien quiera entender con pocas palabras le bastan, a quien necesite muchas, le doy la biblia en verso, pero luego que no me diga TL:DNR...
Eso es lo malo de los niveles, cualquier broma inocente se capta con mala leche y palabritas en Inglés, por eso muchos sitios no emplean dicho sistema... Y al final, todos se convierten en enemigos de todos y el contenido útil desaparece... Web 3.0
](./images/smilies/eusa_wall.gif)