Furtum Sacrum Dark Time

Commodore Amiga
Avatar de Usuario
jojo073
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Abr 2010, 09:28
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 85 veces

Furtum Sacrum Dark Time

Mensajepor jojo073 » 22 Jun 2018, 13:01

Os dejo un vídeo de como va este spin-off de la aventura gráfica (que no llego hacerse)



Juego para amiga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

masteries
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 19
Registrado: 03 Oct 2017, 14:17
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Furtum Sacrum Dark Time

Mensajepor masteries » 25 Jun 2018, 22:42

¡Cómo mola! ¡Es muy fiel al arte conceptual de la libreta!

Seguro que te lo habrán preguntado muchas veces, pero siento que me llama poderosamente...
¿Cómo los haces? ¿Hay un entorno ya montado para darle caña? ¿Se programa en C ?

Me llama intentar portar algo de lo que tengo para otras plataformas a Amiga 500...

Avatar de Usuario
jojo073
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Abr 2010, 09:28
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 85 veces

Re: Furtum Sacrum Dark Time

Mensajepor jojo073 » 26 Jun 2018, 09:12

masteries escribió:¡Cómo mola! ¡Es muy fiel al arte conceptual de la libreta!

Seguro que te lo habrán preguntado muchas veces, pero siento que me llama poderosamente...
¿Cómo los haces? ¿Hay un entorno ya montado para darle caña? ¿Se programa en C ?

Me llama intentar portar algo de lo que tengo para otras plataformas a Amiga 500...


pues lo he dicho muchas veces, pero no pasa nada, los gráficos están hechos en deluxe paint. Este juego en concreto lo estoy montando en un editor, otras veces cuando tengo programador, pues lo programan en Amos, En C, en blizt basic... la musica me la esta haciendo Zoltar...

________________________________________________________________________________________
Se me ocurrio que estaria bien hacer la portada del juego en pixel art...

dejo un video del proceso, esta tarde tratare de terminarlo...
https://youtu.be/SFr1h0Z9M_c

Imagen

Avatar de Usuario
jojo073
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Abr 2010, 09:28
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 85 veces

Re: Furtum Sacrum Dark Time

Mensajepor jojo073 » 30 Jun 2018, 20:34

La portada para el juego...
Imagen

Conectado
oscarbraindead
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 143
Registrado: 05 Oct 2012, 17:42
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Furtum Sacrum Dark Time

Mensajepor oscarbraindead » 30 Jun 2018, 21:10

Enhorabuena, tiene una pinta realmente buena. Supongo que no, pero... ¿funcionará en un amiga 500?
Saludos y ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
jojo073
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Abr 2010, 09:28
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 85 veces

Re: Furtum Sacrum Dark Time

Mensajepor jojo073 » 01 Jul 2018, 10:04

oscarbraindead escribió:Enhorabuena, tiene una pinta realmente buena. Supongo que no, pero... ¿funcionará en un amiga 500?
Saludos y ánimo con el proyecto!

por ahora si... pero hay que ver mas adelante al meterle todos los enemigos, objetos, música, si aun queda procesador. El motor del juego ya se chupa mucha cpu...Es lo que tiene no disponer de buenos programadores, que tienes que ingeniártelas como puedas, jaja

Conectado
oscarbraindead
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 143
Registrado: 05 Oct 2012, 17:42
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Furtum Sacrum Dark Time

Mensajepor oscarbraindead » 03 Jul 2018, 08:38

jojo073 escribió:
oscarbraindead escribió:Enhorabuena, tiene una pinta realmente buena. Supongo que no, pero... ¿funcionará en un amiga 500?
Saludos y ánimo con el proyecto!

por ahora si... pero hay que ver mas adelante al meterle todos los enemigos, objetos, música, si aun queda procesador. El motor del juego ya se chupa mucha cpu...Es lo que tiene no disponer de buenos programadores, que tienes que ingeniártelas como puedas, jaja


Estupendo, espero que termine siendo jugable en un a500. Sea como sea, ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
jojo073
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Abr 2010, 09:28
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 85 veces

Re: Furtum Sacrum Dark Time

Mensajepor jojo073 » 03 Jul 2018, 08:55



Avatar de Usuario
jojo073
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Abr 2010, 09:28
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 85 veces

Re: Furtum Sacrum Dark Time

Mensajepor jojo073 » 03 Jul 2018, 22:05

Voy añadiéndole mas cosillas...



https://youtu.be/Ry-4kHEK4C0

Avatar de Usuario
GXY
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 1014
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 36 veces

Re: Furtum Sacrum Dark Time

Mensajepor GXY » 05 Jul 2018, 17:48

tiene bastante buena pinta. a mi me recuerda mucho a bastantes juegos de la epoca dorada del amiga. :)
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados