dondiego escribió:Weno he metio la budu3 y funciona, aprovechando que hasta que se calienta no falla. Pero ha dejao de ir el raton na mas arrancar, ha desaparecio y luego ya no lo pillaba, he puesto uno serie e iba con parones tamien falla, solo el usb va bien. Me ha detectao el puerto de impresora asi que parece que hay cosas que desaparecen y aparecen sera el condensador raro ese y puede que tambien se cuelgue por eso.
La grafica va bien dentro de sus limitaciones, he probao un juego opengl con mesafx y el tes de dxdiag. La vendere o la cambiare por algo.
Ya aprovecho pa meter aqui otra cosa sin abrir otro hilo xd.
Que tengo una asus m2a-vm con un athlon64 3200+ y soporta micros am2+ y am3. Podria poner un atlon ii x2 o incluso un fenon segun parece. Cual me recomendais que no tenga mucho consumo? Y que lo encuentre claro. Tamien soporta 8 GB de ran ddr2 segun el manual que tendria que pillar tamien en modulos de 2 GB.
A esa no le iba el raton ps/2 pero weno no es poblema. Luego fallaba el pci-expresso probe dos graficas, parece que estara deforma la caja o algo porque creo que no hacian buen contacto. Iban unos dias y luego se congelaba la imagen hasta que la apretaba otra vez. Esta metia a fondo asi que no se que podria hacer, el video integrao era algo penco una radeona x1250 o algo asi. Pos eso xd.
Nada, tírale al Phenom X4 9850 (HD9850WCJ4BGH,rev.B3,SocketAM2+,Quad-Core, ya que le vas a comprar memoria, que tire bien
Y antes que un Atlon x2, compra un x3 que están a 5 euros
Suerte