Me presento

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
tenazzo
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2016, 14:51
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sony PlayStation 2

Me presento

Mensajepor tenazzo » 25 May 2016, 15:22

Hola a todos,
Me he registrado en este foro ya que quiero aprender cosas nuevas y en breve quiero empezar un proyecto de montaje de recreativa, de hecho ese ha sido mi sueño y ahora que tengo algo más de tiempo.....pues al ataque!
Empecé con un Amstrad CPC 6128, jugando a juegos como Batman, Comando, y posteriormente pasé a PC para viciarme a juegos como Rick Dangerous, Loom, Indiana Jones....pfff hay muchos pero ahora son de los que me acuerdo más.
Me dedico a la Administración de sistemas desde hace 10 años y tengo muchas ganas de iniciar este proyecto.
Sin más, un saludo para todos y espero aprender mucho por aquí, además de aportar en lo que pueda.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Me presento

Mensajepor princemegahit » 25 May 2016, 19:44

Bienvenido, ultimamente parece que hay mucho interés por las recreativas.

Avatar de Usuario
Gabi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 11:33
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Me presento

Mensajepor Gabi » 26 May 2016, 09:10

Saludos, la historia de muchos de nosotros es común, empezamos jugando con los 8bits (en mi caso Spectrum +2), pasamos a los 16 (en mi caso tuve la suerte de pasar por el maravilloso Amiga) y acabamos administrando sistemas o programando, jajaja... ;-)

Avatar de Usuario
ObiJuan
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 277
Registrado: 10 Nov 2015, 13:41
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: Me presento

Mensajepor ObiJuan » 26 May 2016, 09:44

Bienvenido, tenazzo. Tu historia es muy parecida a la mía, pero cambiando el 6128 por un 464 (más tarde conseguí la unidad de disco).

Seguro que por aquí encuentras mucha información interesante, y compañía con la que compartir esta bonita afición.
May 4th Be With You,
ObiJuan

Avatar de Usuario
Danieloman
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2016, 13:51
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 3
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Me presento

Mensajepor Danieloman » 26 May 2016, 13:12

Bienvenido Tenazzo, yo también comparto contigo el vicio de las recreativas, de hecho ya he montado dos para casa, si puedo ayudarte en lo que sea estaría encantado.

Saludos

Avatar de Usuario
Lian2
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2016, 16:22
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: BBC/Acorn
consola_favorita: Nintendo GameBoy Advance
Primera consola: Nintendo 64

Re: Me presento

Mensajepor Lian2 » 26 May 2016, 16:38

cuenta como van tus progresos! a mi me gustaria leerte.
nintendo 6fourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados