Novedades de Namco para los salones recreativos

Foro dedicado a máquinas recreativas de salón, máquinas de construcción propia y réplicas.
Avatar de Usuario
Taim
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 82
Registrado: 02 Abr 2008, 13:08
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Novedades de Namco para los salones recreativos

Mensajepor Taim » 31 Ene 2014, 19:41

Una lastima que no quede ni un recreativo en mi ciudad

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Novedades de Namco para los salones recreativos

Mensajepor tic » 14 Sep 2014, 12:30

falvarez escribió:¿Y en Madrid queda alguno? Porque ya es que ni los NewPark de Parquesur. :cry:


Si claro que quedan:

Los planet bolowing(boleras) suelen tener una zona de maquinas.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Novedades de Namco para los salones recreativos

Mensajepor Lord British » 14 Sep 2014, 14:54

javitronik escribió:
Namek escribió:Aqui en Malaga lo que nos queda que yo sepa esta en la estación de tren Maria Zambrano o centro comercial Vialia como tambien se conoce, es una bolera que tambien tiene futbolines y air hockeys y algunas arcades de tiros y de carreras de motos y coches y alguna otra de bailar, hace como un año tuvieron la grande del pacman battle royale de 4 jugadores, pero creo que duro poco mas de 1 mes.

Como echo de menos los recres de antes... :cry:


En el Málaga Nostrum también esta el Vid Bowling donde quedan algunas recreativas aún. La última vez que estuve tenían la del PAC-MAN gigante, la de SEGA de zombies, un OUT RUN con cabina, una Virtua Tennis, una máquina de pinball, entre muchas otras cosas. Cada vez que paso por allí siempre se me escapan algunas monedillas =P~

;)

Retrosaludos!!!



En el centro comercial plaza mayor que esta en la salida hacia torremolinos, tambien teneis maquinas recreativas.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Novedades de Namco para los salones recreativos

Mensajepor tic » 15 Sep 2014, 15:59

Yo estuve el otro dia en el bolowing(o como se diga) del tres aguas, y le hize fotos a todas las maquinas. Aunque por desgracia no son mucho de manternerlas, si quereís verlas las subo a alguna parte. He visto por hay paginas con reportajes de otros recres de la comunidad de madrid, pero nada del del tres aguas.

Eso si, la visita me valio para descubrir una terrible verdad, la maquina del flaming finger de konami es una bestia parda imprimiendo puntos para canjear por chorradas XD. A poco que seas un poco habil con un 1e te llevas 40 puntos y ya te puedes llevar un bote de pompas de jabon.(aparte de disfrutar de la maquina claro esta). <XX


Volver a “Máquinas recreativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados